Ya no se necesita invitación para apuntarse a Pinterest

pinterest logo

Pinterest ya es una red social abierta, a la que cualquiera se puede apuntar.

Hasta ahora, para entrar en los tablones 2.0 que tanto han dado que hablar a lo largo del año había que tener invitación. Bastaba con que algún usuario de Pinterest te invitase, o también se podía solicitar el acceso a la red social, que solía tardar unos dos o tres días en enviar la invitación. Es decir, era una beta cerrada, pero con bastante facilidad para entrar.

Pero a partir de ahora, el registro de los nuevos usuarios será inmediato, sin tener que mediar invitación alguna. Tan sólo bastará con apuntarse señalando una dirección de correo, o conectándose con el perfil de Facebooo o de Twitter.

Así lo ha anunciado Pinterest en su blog oficial. «Estamos muy emocionados de tener la capacidad de ofrecer Pinterest a más gente, y si eres un Pinner que tenía amigos esperando, esperamos que se lo cuentes», reconocen.

En las últimas semanas, Pinterest ha mejorado sus categorías y ha incluido nuevas. Se ha convertido ya en la tercera red social por número de usuarios en Estados Unidos, por detrás sólo de Facebook y Twitter, y en la actualidad está valorada en unos 1.500 millones de dólares.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.