Ya puedes guardar en el móvil tus vídeos en directo de Instagram

instagram

Instagram permite realizar vídeos en directo, avisando a nuestros seguidores de que estamos publicando contenido que, después, será imposible recuperar. Hasta ahora: la nueva actualización de Instagram se centra en poder guardar los vídeos en directo que compartamos.

La opción de guardar el vídeo solo está disponible para el usuario que lance el vídeo y no para sus seguidores

Una vez acabemos nuestro streaming, aparecerá un botón de Guardar en la esquina superior derecha de la pantalla, y clicando en él el vídeo desaparecerá de Instagram para quedarse en nuestro carrete de foto y vídeo. De esta forma, también podremos subirlo como una publicación normal.

insta

Lo que Instagram, de momento, no incluye al hacer la copia, es el número de seguidores que se conectaron para ver el vídeo ni tampoco las reacciones y los comentarios. Para tranquilidad de los usuarios, la opción de guardar el streaming solo está disponible para quien lo realiza, sin peligro de que nuestros seguidores se queden con él.

La opción de vídeo en directo llegó a Instagram tiempo después que a Facebook, aunque desde su blog, Instagram promete que esta sea una de las muchas actualizaciones en cuanto a vídeo que están por llegar a la red social.

Yaiza Ibarra

Periodista multiplataforma, compagina la redacción con el doblaje. Aprendiendo sin parar en TreceBits, escribe artículos sobre Internet y Redes Sociales.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.