Ya puedes guardar en el móvil tus vídeos en directo de Instagram

Instagram permite realizar vídeos en directo, avisando a nuestros seguidores de que estamos publicando contenido que, después, será imposible recuperar. Hasta ahora: la nueva actualización de Instagram se centra en poder guardar los vídeos en directo que compartamos.
La opción de guardar el vídeo solo está disponible para el usuario que lance el vídeo y no para sus seguidores
Una vez acabemos nuestro streaming, aparecerá un botón de Guardar en la esquina superior derecha de la pantalla, y clicando en él el vídeo desaparecerá de Instagram para quedarse en nuestro carrete de foto y vídeo. De esta forma, también podremos subirlo como una publicación normal.
Lo que Instagram, de momento, no incluye al hacer la copia, es el número de seguidores que se conectaron para ver el vídeo ni tampoco las reacciones y los comentarios. Para tranquilidad de los usuarios, la opción de guardar el streaming solo está disponible para quien lo realiza, sin peligro de que nuestros seguidores se queden con él.
La opción de vídeo en directo llegó a Instagram tiempo después que a Facebook, aunque desde su blog, Instagram promete que esta sea una de las muchas actualizaciones en cuanto a vídeo que están por llegar a la red social.