Ya puedes jugar a Super Mario Run

Ya puedes jugar a Super Mario Run en tu dispositivo móvil o tablet

Durante años, los fanáticos del fontanero más popular del mundo de los videojuegos, Mario, han estado reclamando su llegada a dispositivos móviles en forma de un nuevo juego, por eso, desde que se confirmó hace unas semanas el lanzamiento de “Super Mario Run” para móviles y tabletas, la expectación ha sido máxima.

Super Mario Run está disponible ya en la Apple Store para dispositivos móviles iOS

El día fijado para el lanzamiento del juego era hoy: 15 de diciembre. No es una fecha casual, puesto que se marca como antesala a la campaña de Navidad, y seguro que durante estas vacaciones serán muchos los usuarios que pasen muchas horas divirtiéndose con la jugabilidad de Super Mario Run.

Desde hoy los usuarios de iPhone podrán jugar a Super Mario Run e ir guiando al popular fontanero a través de los diferentes mundos que componen el título y en los que tendrá que evitar enemigos, recolectar monedas y correr, sobre todo, correr hasta el final.

Ya puedes jugar a Super Mario Run en tu dispositivo móvil o tablet

El juego puede descargarse ya de forma gratuita a lo largo de la tarde desde la App Store, pero esta versión únicamente incluye varias opciones que sirven para probar las distintas funcionalidades del título.

Para tener acceso a todas las funcionalidades del juego y acceder a cada uno de los modos disponibles, habrá que realizar el pago de 9,99 euros, coste de la licencia de jugador. Está disponible tanto para iPhone como para iPad. La versión para Android no llegará hasta 2017.

Se espera que Super Mario Run supere en descargas incluso a Pokémon Go, el videojuego para teléfonos móviles que hizo furor este verano. Este título fue bajado 32 millones de veces y según la consultora Sensor Tower el juego de Mario –también de Nintendo- podría superar los 50 millones. Otra cosa es que le alcance en recaudación de dinero…

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.