Ya puedes usar el modo nocturno de Twitter en la versión web

Algunos usuarios de Twitter pueden utilizar el “modo nocturno” en la versión de escritorio de la red de microblogging desde hace unas semanas, pero la mayor parte de los usuarios aún no podía, ya que se trataba de una fase “en pruebas”.

El modo nocturno se lanzó en móvil hace ahora un año

Sin embargo, Twitter ha confirmado el lanzamiento del modo nocturno para la web ya disponible para todos los usuarios. En principio todos lo tienen activado, aunque según señala la compañía puede ser que algunos lo vean en los próximos días.

El modo nocturno, muy utilizado hasta ahora en el móvil y disponible tanto para iOS como para Android desde hace un año, permite cambiar la interfaz de usuario para que el fondo sea de color negro y las letras en blanco, en lugar de al revés. Esto mejora considerablemente la legibilidad en situaciones de escasa iluminación.

Para activar el modo nocturno en el escritorio, tal y como contábamos en este artículo, tan sólo hay que pulsar en la imagen de perfil que se sitúa en la esquina superior derecha de la pantalla y bajar hasta el final del menú desplegable. Ahí se encuentra la opción para activar el modo nocturno, que se identifica fácilmente porque además incorpora el icono de una luna.

Por otra parte, si quieres saber cómo utilizar el modo nocturno en la versión móvil, te lo contábamos aquí.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.