Ya se puede jugar a Los Sims en Facebook

Sims 5 en móviles

Aunque más tarde de lo prometido inicialmente, ya han llegado Los Sims -que han añadido opciones de orientación sexual– a Facebook.

Ya se puede jugar a la versión más social del popular juego simulador que ha arrasado en PC dentro de Facebook. La compañía Electronic Arts ha anunciado en el Gamescon, la mayor feria de videojuegos que se está celebrando estos días en Alemania, que ya está disponible para todos los usuarios.

En un principio ha sido lanzado en cinco idiomas, y es totalmente gratuito. Con los Sims Social, se podrá interactuar con los amigos reales de la red social a lo largo del juego, que ha sido desarrollado por EA en conjunto con Playfish.

Los jugadores podrán compartir en sus muros los logros que consigan, bromas… y otras actualizaciones de estado referentes a «su vida» en Los Sims Social, como se preveía, pero lo que sí puede ser una novedad interesante es la función «replay», que permite ver lo que le han hecho sus amigos a él o a su casa mientras no estaba conectado. Porque Los Sims Social se juega 24 horas al día, aunque tú no estés delante.

Cinco millones de usuarios se han lanzado a probar el juego en las primeras horas desde su lanzamiento. Realmente es interesante y adictivo. Que tiemble Zynga y FarmVille, los Sims están aquí.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.