Ya se puede usar WhatsApp en el ordenador con Firefox y Opera

whatsapp-web

Desde hace unas semanas, se puede utilizar WhatsApp en el ordenador de la misma manera que se hace a través del teléfono móvil. Sin embargo, hasta ahora, la versión web de WhatsApp sólo funcionaba si accedíamos a ella utilizando el navegador Google Chrome.

Pero desde hoy, por fin, los usuarios de navegadores Firefox y Opera tienen ya también la posibilidad de utilizar el sistema de mensajería instantánea desde la web. La compañía acaba de anunciar su soporte a estos dos navegadores en Twitter.

Así, sólo faltaría que WhatsApp también pudiera ser utilizado en Internet Explorer.

A pesar del éxito de la versión web, bien es cierto que todavía le queda mucho que mejorar a WhatsApp para ofrecer un servicio competitivo desde el ordenador.

Por ejemplo, uno de los fallos que tiene es que no funciona si el teléfono no tiene cobertura, ya que en la web lo único que hace es mostrar los mensajes que llegan al teléfono.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.