YouTube emite los resúmenes de La Liga

Guía para bloquear un canal en YouTube

YouTube y Mediapro han llegado a un acuerdo para que la plataforma de vídeos propiedad de Google pueda emitir contenidos de fútbol de Primera, Segunda y Copa del Rey.

No emitirá YouTube partidos completos, pero sí contenidos relacionados con la competición de La Liga, tanto la Liga BBVA (Primera División) como la Liga Adelante (Segunda División).

Será a través del canal La Liga donde los usuarios puedan disfrutar, treinta minutos después del final del último partido de cada jornada de la Liga, de los vídeos con los goles de todos los equipos de cada jornada, de los mejores momentos de cada equipo por temporada, de vídeos con las ruedas de prensa posteriores a los partidos, de declaraciones de los jugadores y los entrenadores…

Además, se emitirán resúmenes de los partidos disputados durante la jornada. Al menos serán diez vídeos en el caso de la Liga BBVA, cinco vídeos de la Copa del Rey y tres de Segunda División.

El canal también emitirá reportajes de programas como Planeta Axel, La Liga Show… es decir, que menos dar los partidos en directo, YouTube emitirá todo tipo de contenidos futboleros.

¿Creéis que en algún momento YouTube llegará a firmar un acuerdo para emitir los partidos en directo a través de su plataforma? Tiempo al tiempo…

Actualización: Si quieres ver todo el fútbol de La Liga esta temporada puedes hacerlo como te contamos en este artículo.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.