YouTube lanza un sistema de medallas para los vídeos más vistos

Cómo hacer un directo en YouTube

Como si de Foursquare se tratase, YouTube ahora va a imponer un sistema de medallas que otorgarán distinciones a los vídeos que más gustan a los usuarios y también a sus creadores. ¡Premio!

A partir de ahora, tal y como reconoce YouTube en su blog oficial, YouTube impondrá medallas a los vídeos más vistos para que puedan ser fácilmente reconocidos por los usuarios, en un intento por hacer más accesible el contenido en la plataforma.

La escala de las medallas seguirá el estilo olímpico, otorgándose galardones de oro, plata y bronce según la popularidad de los vídeos y de los usuarios. Se concederán a los vídeos más vistos de todos los tiempos, a los más vistos subidos durante la última semana y a los que hayan crecido mucho en la última semana en visitas con respecto a la anterior.

 

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.