YouTube lanzará su propio chat

Nuevos widgets de YouTube para Android

Con la intención de que los usuarios pasen más tiempo en la plataforma, además de permitir compartir los vídeos, comentarlos o darles a “me gusta”, YouTube va a lanzar una nueva funcionalidad que habilitará un chat para que los usuarios comenten los vídeos en directo.

YouTube quiere tener un chat como Snapchat

El chat que prepara YouTube –que podría lanzarse en las próximas semanas- permitirá a los usuarios comentar vídeos en tiempo real sin tener que salir de la aplicación y funcionará tanto en teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android.

El anuncio del futuro lanzamiento ha sido realizado por Shimrit Ben-Yair, directora de gestión de la plataforma, que no ha especificado fecha de puesta en marcha del servicio pero ha confirmado la llegada de la nueva funcionalidad..

Según la directiva, un usuario medio entra cada 40 horas desde el móvil a YouTube y, con esta iniciativa, lo que se pretende es disminuir el tiempo de frecuencia.

Marina Álvarez

Periodista. De las que se manchan las botas. Me gusta contar historias. Interesada en cultura, tecnología y ocio.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.