YouTube se apunta a los trending topics

Cómo hacer un directo en YouTube

Ayer veíamos el listado de los 10 vídeos más vistos en YouTube a lo largo del año, pero cuando queramos saber a partir de ahora qué es lo más visto, lo último en YouTube no habrá que esperar a que la compañía saque un listado oficial.

Y es que ahora YouTube, imitando a Twitter, ha decidido apuntarse a la moda de los trending topics.

YouTube ha lanzado una página de tendencias, «Trends», en la que podrán verse los trending topics, aquellos temas que los usuarios están buscando más en la red de vídeos en ese momento. Igualito que Twitter, aunque sin segmentar por países y ciudades (de momento, claro).

Pero además, también podrán verse los «Trending vídeos», es decir, aquellos que se están viendo más en esos momentos, tanto en YouTube, como embebidos en otras páginas web.

Junto a estos dos listados, que se presentan de manera visual, YouTube también lanza un blog en el que comentará las últimas novedades incorporadas al site, y aquellos vídeos que los usuarios no se deberían perder.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.