Zuckerberg se plantea mejorar su imagen como propósito de año nuevo

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg se ha apuntado a la moda de fijarse un desafío personal ahora que comienza el año. El fundador de Facebook ha prometido en un post publicado en esta plataforma que durante 2017 quiere visitar y conocer gente de los estados de EEUU donde todavía no ha estado.

«Después de un año tumultuoso, mi esperanza para este desafío es salir y hablar con más gente sobre cómo están viviendo, trabajando y pensando en el futuro», ha escrito. Para lograrlo, Zuckerberg necesita viajar a 30 estados más que todavía no conoce.

El fundador de Facebook pone el foco este año en viajar por Estados Unidos tras años centrado en viajar por el extranjero

El máximo responsable de esta red social ha decidido poner el foco en conocer más Estados Unidos después de años en los que ha estado volcado viajando a otras partes del extranjero.

Además, también ha anunciado esta medida para mejorar su imagen en un país en el que ha sido muy criticado durante las últimas semanas debido a polémicas como la proliferación de las noticias falsas en medio de las últimas Elecciones Presidenciales.

«Al entrar en este desafío, parece que estamos en un momento decisivo de la historia: durante décadas, la tecnología y la globalización nos han hecho más productivos y conectados, lo que ha creado muchos beneficios, pero para muchas personas también ha hecho la vida más difícil . Esto ha contribuido a un mayor sentido de división de lo que he sentido en mi vida. Necesitamos encontrar una manera de cambiar el juego para que funcione para todos «, ha afirmado.

Con anterioridad, otros retos de Zuckerberg han sido construir una herramienta de inteligencia artificial para su hogar, leer 25 libros en un año o dedicar tiempo a aprender mandarín. «Mi trabajo es conectar el mundo y dar voz a todo el mundo, quiero escuchar personalmente más de esas voces este año», ha zanjado.

Carlos C. Ungría

Periodista con experiencia en prensa escrita, digital y radio. Le interesan las nuevas tecnologías, la economía y la política.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.