Cómo actualizar Google Chrome en cualquier sistema operativo

Actualizar Google Chrome en cualquier sistema

Actualizar Google Chrome es una tarea simple, al igual que muchos otros navegadores actuales, el buscador descargará la última versión automáticamente. De esta manera, tendrás disponibles todas las novedades sin ningún inconveniente. A pesar de ello, después de que esté disponible una nueva actualización, Chrome puede que no la instale de inmediato.

Muchas de las nuevas versiones de Google Chrome tienen como finalidad mejorar la seguridad del navegador e incluir más funciones.

Entonces, si hay una función que quieres probar de una vez, pero el buscador aún no está en la última versión, no te preocupes. Aquí diremos lo que tienes que hacer para actualizar Google Chrome en cualquier sistema sin ningún obstáculo. Es un procedimiento rápido, fácil y seguro.

Así puedes actualizar Google Chrome

– En Microsoft Windows: Abre Chrome. Ingresa en el menú desplegable que se encuentra en los tres puntos verticales que están en el ángulo superior derecho. Haz clic en «Configuración», estando dentro del menú, selecciona «Acerca de Chrome». El navegador comprobará automáticamente si está actualizado. Si hay una nueva versión disponible, aparecerá un botón que dice «Actualizar Google Chrome», pulsa sobre él.

Una vez que Chrome se actualice, surgirá un interruptor con la opción «Reiniciar», elígela. El buscador se reiniciará y volverá a cargar las páginas que tenías abiertas. Ahora ya cuentas con la última versión operativa de la plataforma.

– En Android: Ingresa en Google Play Store. Aprieta en tu imagen de perfil que está en la esquina superior derecha. Escoge «Administrar aplicaciones y dispositivos». Toca en «Actualizaciones disponibles», busca Google Chrome y pulsa en «Actualizar».

Si no deseas emplear Play Store, puedes actualizar directamente en el mismo navegador. Entra en Chrome, toca en los tres puntos verticales. Si hay una actualización disponible, verás la opción «Actualizar Chrome».

– En iOS: Accede a la tienda de aplicaciones. Toca el icono de perfil que está en la esquina superior derecha. Ve hacia abajo hasta que encuentres la opción «Próximas actualizaciones automáticas». Busca «Google Chrome». Si hay una nueva versión disponible, aprieta en «Actualizar».

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.