Los mejores juegos y trucos ocultos en Google

Juegos y trucos ocultos en Google

Es el motor de búsqueda más conocido y más usado del mundo. Google ayuda a millones de personas a trabajar, a informarse y, por supuesto, también a entretenerse.

Lo que no se suele saber es que Google tiene reservados algunos trucos o búsquedas curiosas para aquellos que quieran entretenerse un rato. Más allá del famoso “Google Pacman” o el “juego de la serpiente” existen otras tantas búsquedas “secretas”. Estas son algunas de ellas.

Los mejores juegos y búsquedas curiosas en Google

Estas son algunas de las mejores búsquedas ocultas en Google que seguro llaman tu atención. Tan sólo tienes que proceder como te explicamos para disfrutar de ellas:

-Answer to life, the universe and everything

Buscador Google truco answer to life

Si se escribe en la barra de búsqueda “Answer to life, the universe and everything”, lo que en español sería “La respuesta a la vida, al universo y a todo”, la respuesta directa que da Google es “42”.

Pese a que pueda parecer que ha habido un fallo en Google, lo que realmente sucede es que el buscador hace un guiño a la novela Guía del autoestopista galáctico de Douglas Adams. Novela en la que unos seres crean la segunda mejor computadora de la historia para obtener la respuesta al “sentido de la vida, al universo y a todo”.

– Do a barrel roll

Buscador Google truco do a barrel roll

Para ver cómo los resultados y la plataforma de Google giran sobre sí mismos, solo hay que escribir “do a barrel roll” y observar el efecto que hace el buscador.

– Askew

Buscador Google truco askew

En este caso, y haciendo honor a su significado literal, al escribir “askew” (que significa “torcido”) los resultados de Google se viran ligeramente hacia un lado.

– Buscaminas de Google

Buscador Google truco buscaminas

El clásico juego Buscaminas cuyo objetivo es conseguir despejar un campo de minas sin que ninguna se detone, muy popular gracias a Windows, está disponible en Google con la búsqueda “buscaminas”.

– Solitario de Google

Buscador Google truco solitario

Otro de los juegos más populares es el Solitario. Un juego de cartas muy conocido también gracias a Windows al que se puede jugar desde Google escribiendo “solitario de Google”.

– Tres en raya

Buscador Google truco tres en raya

Más allá de los juegos nacidos a raíz del famoso sistema operativo, los juegos de mesa como el Tres en raya también pueden encontrarse en el conocido motor de búsqueda. Solo hay que buscar “tres en raya” y empezar a jugar.

– Juego de memoria

Buscador Google truco juego de memoria

Sin embargo, en Google no solo se encuentran juegos clásicos, para aquellos usuarios que quieran mejorar sus habilidades de memoria pueden probar a buscar “juego de memoria de Google” y comenzar a ello.

– Splatoon

Buscador Google truco splatoon

Splatoon es una serie de videojuegos de Nintendo cuyos personajes disparan armas con tinta. Para hacer algo similar al juego, pero dentro de las búsquedas de Google, solo hay que realizar la búsqueda “splatoon”, hacer clic sobre las manchas animadas de colores que aparecen en los resultados y comenzar a disparar.

– La tomatina

Buscador Google truco la tomatina

De manera muy similar al caso anterior, si se busca en Google “la tomatina”, tal y como se llama la popular fiesta española de Buñol en Valencia, y se hace clic en el tomate que aparece en los resultados, la pantalla se convierte en una diana donde divertirse lanzando tomates.

– BTS

Buscador Google truco bts

Por último, para deleite de los fanáticos del grupo musical surcoreano BTS, si se escribe en la barra de búsqueda el nombre del famoso grupo «BTS» aparece un corazón morado. Si se hace clic en él, aparecen globos por la pantalla que pueden explotarse.

-Zerg Rush

Los Zerg son una de las razas alienígenas del popular juego de estrategia en tiempo real, StarCraft. Al escribir Zerg Rush en el buscador de Google, las «O» se convertían en anillos que caían y devoraban los resultados, el usuario podía utilizar el ratón para ir disparando a los anillos y obtener una buena puntuación. Este juego también ha desaparecido, pero todavía es posible probarlo en elgoog.im.

Zerg Rush juego oculto

-El juego de la vida de Conway

John Conway fue un matemático británico, creador de la teoría de los juegos combinatorios. Al teclear «Conway’s Game of Life» en el buscador, aparecerá este juego en el que se puede ver cómo la vida de reproduce y se extiende rápidamente por nuestra página.

Conway's Game of Life en Google

Cara o Cruz

Para los que se sienten con suerte, al escribir «cara o cruz» en el buscador de Google, se puede jugar a este sencillo juego de azar.

Cara o cruz en Google

Además, en el buscador encontrarás otros juegos como Pac-Man, el Buscaminas, el famoso juego de la serpiente y el juego del dinosaurio, al que podrás jugar cuando no tengas conexión a Internet.

Juegos en Google Maps

-Juego de la serpiente: El juego de la serpiente también está disponible en Google Maps, solo que en lugar de serpiente se maneja un tren y, en lugar de comer bolitas, se recogen pasajeros. El escenario serán las principales ciudades del mundo como El Cairo, Sao Paulo, Londres o Tokio.

Google Maps, juego de la Serpiente

-El monstruo del lago Ness: Google Maps y Google Streetview ya son entretenidos de por sí, pero al escribir «Loch Ness» en el buscador de Google Maps, el muñequito de Google, se transformará en Nessy.

Claudia Escribano

Periodista. Redactora de contenidos. Especializada en Marketing Digital con curiosidad por muchas cosas, entre ellas, las Redes Sociales e Internet.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.