Mejores canales de YouTube para invertir en la bolsa

Mejores canales de YouTube de 2022

Muchos de los mejores canales de YouTube destacan por ofrecer información útil y de calidad, uno de los más seguidos son los medios que hablan acerca de cómo invertir en la bolsa y lo que se debe hacer para aumentar las ganancias.

Exponen una gran cantidad de consejos provechosos para tomar las decisiones correctas en un ámbito tan complejo como el económico y podrías ver varios a la vez, con las cotizaciones, gracias al «modo vista múltiple de YouTube TV«.

Así pues, los mejores canales de YouTube para invertir en la bolsa destacan por tener vídeos que explican diversas estrategias de inversión, conceptos financieros complejos, indican cuáles son las mejores apps para invertir, enseñan cómo tener más capital tomando las decisiones correctas, etc. En breve, daremos un repaso por esos medios que valen la pena porque solo ofrecen información valiosa.

– Finect: un canal que habrá sobre la actualidad de la economía española y el estado de la bolsa. Un gran punto a favor es que dan clases de inversión, tienen vídeos con lecciones acerca de interés compuesto, los secretos del mercado alcista, cómo crear un fondo de inversión y más. Es perfecto para los que se están iniciando en este mundo.

https://youtu.be/tMcpdEw0PJs

– El arte de invertir: un medio hecho para los novatos, ideal para lo que están dando sus primeros pasos. El contenido tiene como finalidad explicar los conceptos básicos de la bolsa de la manera más simple y práctica posible. También hay que destacar que el conductor de canal, Alejandro Estebaranz, es un famoso asesor del fondo de inversión True Value.

– Estrategias de inversión: un medio famoso en YouTube porque tiene una gran cantidad de entrevistas con expertos del mercado. Hay cientos de vídeos con opiniones y análisis llenos de información útil para cualquier persona. Siempre tratan temas de interés para cualquier individuo que desee invertir.

– Value School: llegamos a un canal que tiene más de cien vídeos de charlas sobre la bolsa, la economía, el mercado y la inversión. Los vídeos destacan por ser didácticos, ya que se trata de un experto hablándole a una clase. Surgen preguntas interesantes y se arman debates que sirven para despejar las dudas.

– Dimitri Uralov: se trata del canal de un coach financiero que ofrece consejos sobre cómo ahorrar dinero y gestionarlo sabiamente. Es realmente útil para todas esas personas que quieran administrar sabiamente lo ganan en el mes para crear un fondo considerable.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.