Cómo jugar a los juegos de Netflix en un móvil Android

Netflix Mobile Games en Android

Netflix ha convertido los videojuegos en el centro de su estrategia. En las últimas semanas, la plataforma de streaming audiovisual ha comprado el estudio creador de videojuegos de «Stranger Things» y también ha anunciado que añadirá más de 45 juegos a su catálogo Netflix Mobile Games.

Netflix está diversificando su biblioteca digital de videojuegos, quieren garantizar títulos de calidad.

Con tanta variedad, quizá estés deseando probar los nuevos juegos de Netflix para tu teléfono móvil pero no sepas cómo hacerlo. Es cierto que a veces resulta un poco complicado instalar Netflix Mobile Games en un smartphone, pero lo cierto es que es un procedimiento sencillo. Únicamente hay que seguir unas simples indicaciones para que la plataforma se active en el móvil. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

– Descarga e instala la app desde Google Play Store.

– Abre la aplicación de Netflix e inicia sesión con tu usuario. Estando en la página de inicio, pulsa en la opción «Juegos» que se encuentra en la barra de herramientas de la parte inferior de la página.

– Ya estás en la biblioteca de juegos de Netflix. Allí podrás elegir tu título favorito y ver avances de los próximos juegos que llegarán al servicio.

¿Cómo instalar y ejecutar los juegos móviles?

Para instalar y ejecutar los juegos, entra en Netflix y presiona en «Juegos».

Después, navega a través del menú y elige el título que quieres descargar, para ello toca el icono de la imagen. Ahora estás en la sección del juego. Aprieta en «Obtener juego» > «Ir a Play Store».

Netflix te redirigirá a Play Store para que puedas bajar el juego, bastará con presionar en «Instalar». Cuando se haya instalado el título, estará en el cajón de aplicaciones del móvil.

Para ejecutar el juego puedes presionar el icono o abrirlo directamente en la app de Netflix. Cuando el juego esté abierto, accede a tu perfil de Netflix. De esta manera el progreso se guardará en tu perfil.

Desde aquí te recomendamos que pruebes los siguientes juegos: Asphalt Xtreme, Into the Dead 2: Unleashed y This is a True Story. Por supuesto puedes probar cualquier otro, pero estos títulos merecen la pena seguro.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.