Cómo conseguir invitaciones para Forocoches

ForoCoches logo

Forocoches es uno de los espacios virtuales más influyentes y concurridos del mundo. Tiene más de 800.000 usuarios registrados y más de 17 millones de visitantes únicos al mes. Se trata de un  foro que abarca una amplia variedad de temas que van más allá del mundo automovilístico, a pesar de lo que su nombre podría sugerir.

Forocoches trasciende la temática que indica su denominación albergando millones de conversaciones de las temáticas más variadas

Y es que inicialmente era esta la temática esencial del foro, pero gradualmente fue aumentando su número de usuarios al tiempo que también lo hacían los temas de conversación que se trataban en el mismo.

Sin embargo, con una colección de más de 5 millones de hilos de conversación, Forocoches ya aborda todo tipo de temas, desde política hasta contenido para adultos. Además de su diversidad temática, el foro es conocido por sus notables troleos (que incluyen enviar mariachis a eventos o celebridades) y discusiones de alto nivel.

Qué ofrece Forocoches

La participación como miembro registrado de Forocoches incluye las siguientes ventajas:

– Acceso a contenido e información exclusiva y única.

– Acceso a temas visibles solo para usuarios registrados.

– Intercambio de mensajes privados con el resto de usuarios del foro.

– Posibilidad de crear nuevos temas y de participar en los ya existentes.

– Acceso al buscador interno del foro.

– Suscripción a temas

-Alertas mediante correo electrónico de menciones y citas.

-Participación en sorteos con premios exclusivos.

Cómo conseguir una invitación para Forocoches

Muchos de los temas más interesantes de Forocoches están disponibles únicamente para usuarios registrados, por lo que para acceder a los mismos sin restricciones se necesitará una cuenta de usuario. Además de desbloquear contenido, el registro también reduce la cantidad de publicidad que se muestra en la página, además de ofrecer beneficios adicionales como mensajería privada y notificaciones.

Sin embargo el registro como usuario, a diferencia de otras plataformas, no es libre ni universal sino que sólo se puede acceder mediante invitaciones. Y estas pueden conseguirse de diversas maneras:

-Newsletter de Forocoches: Es la forma más sencilla de obtener una invitación. Cada semana la newsletter de Forocoches envía un correo electrónico con los hilos más populares y útiles del foro, junto con unas 20 invitaciones para los usuarios más rápidos en reclamarlas, aunque se agotan en cuestión de segundos.

-Telegram: Si hay una campaña activa para conseguir invitaciones, Forocoches suele anunciarlo a través de su canal de Telegram.

-Redes sociales: Los administradores de Forocoches también suelen distribuir invitaciones a través de sus perfiles de Instagram, YouTube, Twitter y Facebook.

-Promociones activas: Forocoches ofrece algunas promociones a través de las cuales se pueden conseguir invitaciones.

-Mediante un amigo: No todos los usuarios ya registrados cuentan con invitaciones, pero conviene preguntar a los amigos que pertenezcan a Forocoches por si tuviesen alguna disponible para repartir.

Precaución con la venta de invitaciones

Es importante destacar que la administración de Forocoches prohíbe la venta de invitaciones. Aunque en ocasiones aparecen a la venta en páginas web como eBay, Milanuncios o Wallapop, se recomienda evitar adquirir adquirir dichas invitaciones.

El problema es que habitualmente suelen ser falsas o robadas, y Forocoches las cancela cuando las detecta, por lo que podría perderse el dinero y quedarse sin invitación.

Antonio Rentero

Comunicador especializado en tecnología y cine. Jurista especializado en protección de datos. Curioso especializado en prácticamente todo.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.