Cómo utilizar el «modo karaoke» de Spotify

karaoke jovenes cantando en spotify

A pesar de que existen diversas aplicaciones que te permiten crear un karaoke en tu móvil, Spotify dispone de su propia herramienta para exponer las letras de las canciones. Esta función te facilitará saber qué dice la letra de la pista, también puedes seguirla en tiempo real y cantarla si así lo deseas.

Ahora bien, el «modo karaoke» de Spotify no está expuesto a simple vista. En este artículo aprenderás a habilitarlo tanto en tu teléfono como ordenador, puesto que las letras están disponibles en la aplicación de Spotify y en la plataforma para PC.

Pasos para usar el «modo karaoke» de Spotify

Antes de iniciar, es importante que sepas que la letra no está habilitada en todas las canciones de Spotify. Sin embargo, el listado de pistas que cuentan con letra es inmenso, así que esto no debería ser un problema. El procedimiento para acceder al karaoke en el móvil es el siguiente:

– Entra en la aplicación de Spotify

– Una vez dentro, reproduce la canción de la que deseas obtener las líricas y expande la ventana de reproducción para ver toda la información del sistema

– Al expandir la pantalla, solo tendrás que bajar un poco el cursor para ver la letra de la pista. Allí Spotify te mostrará qué parte de la canción se está cantando para que la sigas. Si deseas tener una mejor visualización, puedes ampliar la pantalla tocando el icono de expandir que se encuentra en el ángulo derecho de la ventana.

Función de Karaoke

Emplea el «modo karaoke» de Spotify el ordenador

– Ingresa en la plataforma de Spotify

– Haz clic en el icono con forma de micrófono que se encuentra en el menú inferior

Líricas de canciones

– Eso será todo, ahora verás las letras de la canción y Spotify resaltará la parte de la pista que se está cantando para que las sigas fácilmente.

Funciones de canto

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.