Así es ASmallWorld, la red social exclusiva para ricos

Asmallworld app

ASmallWorld (que en inglés significa «un mundo pequeño») es una red social destinada a aquellas personas que tengan un alto nivel económico. Esta plataforma funciona como un club privado internacional en la que sus miembros pueden intercambiar mensajes y mantener conversaciones para después asistir conjuntamente a eventos exclusivos.

Para formar parte de su plan más completo, el usuario debe pagar 21.950 euros al año

La sede de la compañía se encuentra en Suiza y es considerada por muchos usuarios como el MySpace para millonarios o el Facebook para niños ricos.

Los usuarios pueden buscar a miembros que estén cerca para reunirse en una casa de lujo o viajar por todo el mundo. Además, ofrece acceso a más de 100 eventos exclusivos en todo el mundo celebrados cada mes, como cócteles íntimos, inauguraciones de galerías de arte, cenas de lujo, etc.

Asimismo, formar parte de la comunidad proporciona al usuario privilegios a la hora de conseguir habitaciones de hoteles o reservar en alguno de los mejores restaurantes de todo el mundo. La red social dispone de una app que puede descargarse de forma gratuita tanto para Android como para iOS… aunque emplear la plataforma no es precisamente barato.

No es necesario que todo el mundo sea «excesivamente» rico para formar parte de ella, ya que la plataforma cuenta con distintos planes, aunque en todos ellos hay que realizar una importante inversión anual:

-Acceso. El usuario paga 80 euros al año por disponer de algunas características muy limitadas que ofrece la plataforma.

Toda la vida. En este caso, el cliente debe pagar 350 euros al año y ya formará parte de la comunidad para el resto de su vida. Sin embargo no dispone de todas las posibilidades que la plataforma ofrece, como invitaciones a los mejores clubes del mundo.

-Prestigio. Este plan tiene un valor de 5.200 euros al año y el usuario puede entrar a 200 locales nocturnos a través de los mejores clubes del mundo y disponer de acceso ilimitado a más de 970 salas VIP.

-Firma. Esta opción es la más cara y está destinada a aquellos usuarios con más dinero. Su precio es de 21.950 euros al año. El usuario tendrá prestigio en hoteles y en agencias de alquiler de coches de lujo. Con este plan dispone de todos los beneficios de membresía de Asmallworld.

Conoce cómo eran tus páginas web favoritas hace 10 años

Chema Molina

Periodista y locutor de radio. Información internacional, tecnología, redes sociales y comunicación política en Internet

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.