Cómo contactar con Amazon Prime Video

Prime Video

Amazon Prime Video es la plataforma de streaming creada en 2006 por el gigante del e-commerce Amazon para ofrecer contenido exclusivo de entretenimiento. Se trata de un servicio especial para clientes de su servicio «Prime» y que permite tener acceso a las mejores películas y series.

Amazon Prime Video cuenta con varios canales desde los que poder contactar con los técnicos y personal de atención al cliente.

Por otra parte, como en cualquier otra plataforma de contenidos, es posible encontrarse con problemas, ya sea con los pagos o problemas técnicos que obliguen al usuario a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la plataforma. Por eso, igual que te contamos cómo contactar con Netflix, hoy te contamos cómo contactar con Amazon Prime Vídeo.

Amazon Prime Video dispone de varios canales desde los que el usuario puede ponerse en contacto para solucionar cualquier problema. En este sentido, Amazon Prime Video posee una página de ayuda en al que es posible encontrar información detallada sobre cómo solucionar los problemas más habituales de la plataforma.

En esta página, es posible encontrar guías de instalación y configuración, soluciones a problemas que surjan con los controles parentales, el alquiler y la compra de contenido, así como problemas durante la retransmisión de eventos en vivo (función que todavía no está disponible en España).

Página de ayuda de Amazon Prime Video

Por otra parte, Amazon Prime Video también dispone de una página de contacto, en la que es posible escoger un canal de contacto, entre correo electrónico, teléfono y chat. Esta página permite al usuario escoger el motivo de contacto y el canal favorito, para que sea un técnico de Amazon Prime el que se ponga en contacto directamente con el usuario.

Página de contacto de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video también ofrece varios teléfonos de contacto, para que los usuarios se pongan en contacto con la plataforma. Estos teléfonos están disponibles de lunes a viernes, en horario de oficina (de 9 de la mañana a 18 de la tarde), se trata de teléfonos gratuitos y los números son: 900 803 711 y 900 803 707.

En este sentido, Amazon Prime Video dispone de una oficina en España, por lo que también es posible contactar por correo postal, aunque mediante este canal no es habitual recibir respuesta. La dirección es: Calle Ramírez de Prado, 5, 28045, Madrid.

Finalmente, Amazon Prime Video está presente en redes sociales, por lo que aquellos usuarios que quieran contactar con la plataforma, pueden hacerlo dirigiéndose a los perfiles oficiales. En este sentido, es posible encontrarlos en Facebook como Facebook.com/PrimeVideo y en Twitter como @Primevideo.

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.