Las mejores películas de Amazon Prime Vídeo en 2024

Qué es Amazon Prime video

Amazon Prime Video destaca en el mercado de las plataformas de streaming por su inmenso catálogo de series pero, sobre todo de películas. En él hay miles de filmes de todos los géneros.

Si eres nuevo en Amazon Prime Video o simplemente no sabes qué ver y no quieres perder tu tiempo viendo una película mala, aquí encontrarás un listado con algunas de las mejores producciones que están disponibles en el servicio propiedad de Amazon. Recuerda que para acceder a él debes ser suscriptor de Amazon Prime.

Películas recomendadas en Amazon Prime Video en 2024

Este listado abarca todos los géneros, desde películas de dibujos animados, hasta macabros filmes de terror. Cualquier producción que escojas te hará pasar un rato agradable.

Smile

Empezamos con una película de terror que es una crítica a la sociedad sobre la obligación que tienen los ciudadanos de ser siempre felices a pesar de que, en realidad, estén muy lejos de lograr tal objetivo. La historia se centra en la vida de una psicóloga que ha sufrido diversos traumas a lo largo de su existencia y ahora deberá hacer frente a una serie de suicidios inexplicables.

Top Gun: Maverick

Vuelve a la pantalla la segunda entrega sobre la academia de pilotos de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos protagonizada, una vez más, por Tom Cruise. Ahora, Pete Mitchell (Tom Cruise), deberá lidiar con su pasado para hacerse cargo de una misión de vida o muerte con un grupo de pilotos inexpertos. Cabe destacar que las secuencias de vuelo de la película son increíbles, ya que muchas de ellas son tomas reales (no son efectos especiales).

Spiral: Saw

Este es el reinicio de las películas de Saw, para ordenador los acontecimientos, la saga comienza con la historia de un detective que está investigando una serie de asesinatos que salen de lo común debido a su complejo sistema de ejecución. Finalmente, el filme desatará su furia cuando el policía termine siendo parte de un juego macabro.

Nadie

Una producción que cuenta con la actuación estelar de Bob Odenkirk, el mismo actor que dio vida al mítico abogado Saul Goodman en la genial serie “Better Call Saul”. Ahora bien, en esta película Odenkirk encarnará a un exasesino a sueldo que deberá hacer frente a oleadas de enemigos con todo lo que encuentre a su alrededor, desde pistolas hasta los puños. El filme puedes considerarlo como una pequeña burla a John Wick.

Aves de Presa

A pesar de que no tuvo la mejor recepción en su estreno, esta producción de humor y acción que trata sobre la vida de Harley Quinn está muy bien lograda, las secuencias de pelea son entretenidas, hay muchas explosiones, disparos y, por si fuera poco, el guion es aceptable. Es una película divertida ideal para el fin de semana.

Despidiendo a Yang

Llegamos a una producción dramática protagonizada por Colin Farrell en donde la trama gira en torno a un androide llamado Yang, el cual, por motivos desconocidos, deja de funcionar de un día a otro. A pesar de lo simple de la premisa, lo cierto es que el filme es una profunda reflexión acerca de la existencia humana, habla sobre el amor, la decepción, la melancolía, el deseo y los prejuicios.

Sonic 2

Esta es la segunda entrega del famoso erizo azul creado por SEGA, ahora, después de establecerse en Green Hills, querrá demostrarle a todos sus habitantes que es un verdadero héroe. Por ello, se embarcará en la aventura de intentar derrotar de una vez por todas al malvado Robotnick (encarnado por Jim Carrey).

Licorice Pizza

Un filme dirigido por Paul Thomas Anderson que trata sobre un joven que se enamora de una chica que es mayor que él, sin embargo, hará todo lo posible para impresionarla y hacerse su novio a como dé lugar. Es una película dramática con momentos graciosos y tristes que da una perspectiva adulta, pero al mismo tiempo ingenua, sobre los primeros amoríos de la adolescencia.

Midsommar

Es la segunda entrega del director Ari Aster, quien apunta a convertirse en uno de los maestros del cine de terror. En esta ocasión, seguiremos la trama de una joven que ha perdido a sus padres e intenta reconectar con su vida en un campamento en Suecia. Sin embargo, termina adentrándose en una secta violenta que practica ritos macabros. Es una producción de calidad, con una fotografía genial, un guion intrigante y actuaciones sólidas.

The Florida Project

Finalmente, nos encontramos con una película de bajo presupuesto que trata sobre la antigua zona hotelera que había sido construida para albergar a los turistas que iban a Disney. Pasado el tiempo, dicha zona terminó convirtiéndose en un asilo de familias pobres y hogares disfuncionales. La trama se centra en una madre y su hija y expone magistralmente la decadencia del sueño americano a través de un relato cargado de realismo social.

Otras películas de Amazon Prime Vídeo que debes tener en cuenta

«Cry Macho»: Ultima película (por el momento) de Clint Eastwood, casi un testamento cinematográfico, en la que interpreta a una antigua estrella del rodeo que recibe el encargo de su anterior jefe de recuperar a su hijo que se encuentra en México. Durante el viaje de regreso se entablará una peculiar relación entra ambos de la que los dos extraerán enriquecedoras conclusiones vitales.

«Escuadrón Suicida»: Sólo un grupo de superhéroes inadaptados que se encuentran recluidos en una prisión de máxima seguridad podrán hacer frente a una misión de la que quizá no salgan con vida, pero de hacerlo sus condenas podrían suspenderse.

«Godzilla contra Kong»: Los dos mayores monstruos de la historia del cine se enfrentan cuando accidentalmente se cruzan sus caminos mientras los cuidadores de Kong supervisan su traslado de vuelta a la isla de la Calavera. En medio del océano aparecerá Godzilla, pero será sólo la puerta de entrada a un oscuro misterio que se oculta en el fondo del mar.

La huérfana: El Origen«: El espectador descubrirá el oscuro pasado de Lenna, quien se hace pasar por Esther, la hija desaparecida de Richard y Katie, pero la madre mantiene sus sospechas sobre la identidad de su reaparecida «hija» y la búsqueda de la verdad desatará la perdición.

«Tenet»: Sólo la misteriosa organizacion Tenet puede salvar al mundo de la Tercera Guerra Mundial, y la clave será un agente de la CIA que resulta reclutado en una misión que luchará esencialmente contra el tiempo, en la más literal de sus acepciones. El director Christopher Nolan filma su película que más profundamente ataca una de sus constantes obsesiones: el tiempo.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.