Las mejores series de Amazon Prime Video en 2024

Qué es Amazon Prime video

Actualmente, Amazon Prime Video tiene una inmensa cantidad de series para todos los gustos. Su catálogo abarca múltiples géneros, como terror, drama, comedia, humor negro, suspense, ciencia ficción y muchos más más. Por ello, si eres un amante de las series, quizá la plataforma de streaming de Amazon cumpla con tus expectativas.

Ahora bien, si estás en busca de una serie de calidad y no quieres perder tiempo indagando por tu cuenta, aquí encontrarás un listado con algunas producciones de primer nivel que no te puedes perder en 2024. Lo mejor de todo es que puedes expandir aún más tu biblioteca personal con las mejores series de HBO Max y Netflix, tendrás cientos de horas de contenido por delante.

Series de recomendadas de Amazon Prime Video en 2024

Si quieres pasar un rato agradable en tu tiempo libre, ten por seguro que cualquiera de las series de esta lista no te dejará indiferente ni te hará perder el tiempo.

Reacher (temporada 2)

La segunda temporada de Reacher se estrenó hace solo dos meses, lógicamente, continúa enfocada en las misiones de vida o muerte de Jack Reacher. Si te gustan los thrillers de acción con cortes militares y policíacos, esta es una de las mejores alternativas que te ofrece Prime Video.

The Wheel of Time (temporada 2)

Basada en la saga de novelas de Robert Jordan, se trata de una de las series más grandes y caras de Prime Video. La segunda temporada ya está en la plataforma y sigue las aventuras de Moraine (Rosamund Pike), una tejedora de antiguas formas de magia que deberá hacerle frente a muchos eventos inesperados.

Gen V

Podría considerarse como una secuela de The Boys, ya que Gen V sigue a la siguiente generación de sobrevivientes, los cuales se encargan de mejorar sus habilidades en la Escuela de Lucha contra el Crimen de la Universidad de Godolkin. Sin embargo, no todo es lo que parece debido a que hay un trasfondo turbio oculto.

I’m a Virgo

Una comedia absurda dirigida por Boots Riley, el guion está bien elaborado, cuenta con muchas críticas hacia la sociedad y la política. La trama se centra en la vida de Cootie, un joven de 19 años que mide 3.96 metros y deberá enfrentar una serie de terribles obstáculos en la vida debido a su particular condición.

The Power

Llegamos a una serie de ciencia ficción en la que las mujeres desarrollarán la capacidad de generar y descargar rayos, lo que empezará a afectar su desenvolvimiento en la sociedad. Toda la dinámica social se modificará por completo y las estructuras de poder a nivel global cambiarán, ya que las mujeres jóvenes y mayores tomarán el mando.

Daisy Jones & the Six

Si te gusta la música y, especialmente, el rock, esta serie está hecha para ti debido a que es una especie de biografía de la icónica banda de los 70 y 80, Fleetwood Mac. Los personajes de la serie son ficticios, pero la historia cuenta varios episodios reales que vivió la banda en su momento, lo que resulta interesante.

The Rig

Cuenta las aventuras de una tripulación que está aislada en una plataforma petrolera en medio del océano, la cual, de repente, queda separada del mundo debido a una extraña niebla. Al poco tiempo, empiezan a ocurrir muertes inexplicables y fallas en los equipos, lo que pronto sembrará paranoia y desesperación en cada una de las personas que trabaja en la plataforma.

The Devil’s Hour

Esta serie es una mezcla entre los géneros de misterio y thriller con un poco de ciencia ficción. La trama gira en torno a Lucy, una trabajadora social con un hijo pequeño que tiene problemas para relacionarse con sus semejantes. De repente, Lucy comenzará a tener visiones monstruosas, las cuales conectarán con el policía Ravi Dhillon y el secuestro de un niño.

The Lord of the Rings: The Rings of Power

Esta gran producción no podía quedar por fuera, Los Anillos de Poder tiene lugar milenios antes de los eventos de los libros principales y su foco de atención son todos los hechos que ocurrieron en la Segunda Edad de Tolkien. Un personaje importante es Galadriel y lo que ocurre cuando intenta buscar a Sauron.

The Boys (temporada 4)

Finalmente, no podemos dejar de lado a la serie más exitosa de Amazon Prime Video, sobre todo cuando va a salir la cuarta y última temporada sobre la red corrupta de superhéroes más grandes de todos los tiempos. ¿Podrán por fin derrocar el infernal mandato de Homelander? Una excelente producción que trata sobre el abuso de poder y lo que ocultan las apariencias.

Otras series de Amazon Prime Video que no te puedes perder

– Sin huellas: cuenta la historia de dos limpiadoras mexicanas, Desi y Cata. Tendrán que luchar contra viento y marea para superar las dificultades económicas y afrontar un enorme reto cuando se les encargue la mansión de los Roselló, una de las familias más poderosas de Alicante. Al principio, la situación irá de maravilla, pero esto cambiará drásticamente cuando encuentren el cadáver de una mujer.

– Citadel: llega a Prime Video una serie que se centrará por completo en la acción y en el mundo del espionaje. Los eventos se desarrollarán en un mundo ficticio que tendrá el nombre de Citadel que ha sido creado por AGBO, una compañía que pertenece a los hermanos Russo.

-Romancero: una serie con un tema profundo que girará en torno a dos niños huérfanos que han escapado de las manos de la ley. Se centrará en la historia de los perseguidos y en la perspectiva de los perseguidores en un entorno hostil como Andalucía.

– Hunters: una propuesta interesante de Amazon Prime Video sobre un grupo de cazadores que se encargará de exterminar a los nazis que viven en New York. La serie está ambientada en los años setenta y habla sobre un ficticio Cuarto Reich que quiere cobrar vida en Estados Unidos.

– Operación Marea Negra: llegamos a una superproducción que se filmó en Galicia y Portugal. Continúa con la historia de la primera temporada, esta vez se enfocará en la vida que lleva Nando en prisión mientras hay una intensa lucha entre el crimen y la ley.

– La Rueda del Tiempo: esta es una serie de fantasía que se basará en un libro que tiene el mismo nombre y que vendió más de 90 millones de ejemplares. Hablará sobre un mundo en el que se practica la magia y solo las mujeres elegidas tienen acceso a esta.

– Good Omens: con esta nueva temporada se dará entrada a la amistad entre el ángel Aziraphale y el demonio Crowley. Ambos llevarán una vida tranquila en el mundo de los mortales hasta que un nuevo misterio rompa la paz.

– El Internado Las Cumbres: los misterios que forman parte del internado siguen latentes y Amaia se encargará de resolverlos. Habrá infinitos obstáculos para encontrar la solución porque será un camino repleto de crímenes terribles y desapariciones inexplicables.

– The Legend of Vox Machina: otra vez el protagonista, Vox Machina, tendrá que salvar al mundo. Ahora un grupo de dragones amenazará con extinguir a toda la humanidad y ser viviente que pise la tierra.

– Star Trek Picard: será la última temporada de una de las series más famosas de todos los tiempos. Veremos la aventura final del mítico Jean-Luc Picard junto a otros personajes que han marcado a esta producción para siempre.

– Carnival Row: se desarrolla en un mundo de fantasía donde los humanos y las criaturas conviven en un mismo sitio. Tratará sobre una serie de asesinatos que han sembrado el caos en la ciudad y que deben ser resueltos para evitar que el universo colapse.

– The Power: esta serie de Amazon Prime Video es una de las más alocadas, ya que se centra en un planeta donde casi todas las adolescentes tienen la capacidad de electrocutar a la gente. Plantea un giro de roles en el que las mujeres toman el control de la sociedad.

– Citas Barcelona: trata sobre las relaciones a través de Internet y lo que ocurre cuando las personas se conocen personalmente. Como su nombre lo indica, Barcelona será la ciudad que se encargará de presenciar varias citas únicas en su estilo.

– Dead Ringers: una adaptación de la película de 1988 escrita y dirigida por Cronenberg. En esta ocasión, los hechos transcurren en la Manhattan de 2021 donde unas gemelas ejecutivas de la Gran Manzana deberán luchar contra varios problemas existenciales.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.