Qué es GrammarlyGo y cómo funciona

GrammarlyGo como corrector

GrammarlyGo es la mejora que actualmente se encuentra desarrollando Grammarly, una de las herramientas más utilizadas para corregir textos. Este nuevo servicio destaca porque las correcciones serán realizadas por medio de una Inteligencia Artificial que toma en cuenta el contexto de las frases y oraciones.

GrammarlyGo apostará por sugerir correcciones de mejor calidad analizando el contexto de lo que se escribe.

Actualmente, Grammarly es una de las aplicaciones para corregir la ortografía más precisas que hay. Sin embargo, con GrammarlyGo no solo podrás mejorar tu escritura, sino también utilizar las mejores frases y expresiones de acuerdo a una determinada situación.

GrammarlyGo, un corrector de texto que toma en cuenta el contexto

Un gran desafío de los correctores de textos automáticos ha sido crear una opción que sugiera la combinación lingüística ideal para una situación comunicativa concreta. Grammarly parece haber dado en el clavo con GrammarlyGo, pues esta nueva herramienta del popular corrector estudiará el contexto de la frase que se desea escribir.

Esta nueva función del corrector gramatical más completo que hay ahora mismo en el mercado. Sin lugar a dudas, servirá para efectuar redacciones de mejor calidad. No solo obtendrás una explicación acerca de la corrección propuesta. También podrás adaptar el mensaje de acuerdo a tus interlocutores y a la situación comunicativa en tiempo real.

Todo lo anterior será posible gracias a la IA que integrará la aplicación. De esa forma, dando indicaciones precisas a través de prompts, GrammarlyGo generará automáticamente el texto ideal. Se trata de una característica innovadora que resulta sumamente útil a la hora de redactar correos, mensajes, y en general todo tipo de textos, incluso formales y académicos.

¿Cuándo estará disponible GrammarlyGo?

La nueva y ambiciosa apuesta de Grammarly estará disponible en abril en su fase Beta. Es importante destacar que a la misma solo tendrán acceso los clientes de las distintas versiones Premium de Grammarly. Además, tal como ocurre con la herramienta original, GrammarlyGo solo corregirá textos escritos en inglés.

Por otra parte, los únicos usuarios con plan gratuito que podrán acceder a la Beta serán aquellos que se encuentren en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Polonia, Nueva Zelanda, Ucrania, Australia y Canadá.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.