LinkedIn compra Pulse por 90 millones de dólares

Página de empresa LinkedIn

Contábamos hace poco menos de un mes que LinkedIn estaba en conversaciones prácticamente cerradas ya para la adquisición del lector de noticias y feeds Pulse, por una cantidad que oscilaría entre los 50 y los millones de dólares.

Pues bien, LinkedIn ha confirmado a través de su blog corporativo,  información que también ha destacado la app en su blog.

Según ha reconocido la red profesional, el acuerdo se ha cerrado finalmente en 90 millones de dólares aproximadamente, aunque el 90% de ellos LinkedIn los va abonar en acciones de la propia compañía y el 10% en cash.

Pulse tiene 30 millones de usuarios y una red de más de 750 editoriales y productores de contenido. Con estas cifras, LinkedIn se va a convertir en una de las mayores plataformas de difusión de contenidos empresariales y económicos.

Lo que no se sabe todavía es cómo se integrarán las compañías. Sin embargo, Pulse sí que ha confirmado que la aplicación permanecerá sin cambios por el momento.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.