Los mejores móviles baratos de Xiaomi [2023]

Mejores móviles Android con ranura para tarjeta microSD

La marca china Xiaomi cuenta en su catálogo con una amplia variedad de smartphones de la gama de acceso que mantienen para 2023 precios por debajo de los 200 euros.

Xiaomi cuenta con un amplio catálogo de terminales en todas las gamas, destacando especialmente en la de acceso

Todos ellos son capaces de satisfacer las necesidades más habituales para casi cualquier usuario de telefonía móvil, si bien es cierto que cada uno presenta unas características distintivas que podrán resultar más atractivas para usuarios con distinto nivel de exigencia en diferentes apartados, desde quien prefiera mejores prestaciones en la parte de la cámara o un mayor rendimiento para una utilización gamer.

A continuación se ofrece una selección de siete móviles de Xiaomi que mantienen precios por debajo de los 200 euros para el terminal libre. En algunos casos pueden encontrarse incluso en mejores condiciones en el supuesto de operadores que incluyan algún tipo de oferta adicional con la contratación de línea u otros servicios vinculados.

-Xiaomi Redmi 9A: Sus principales características son una pantalla de 6,53 pulgadas de tipo HD+, cámara trasera de 13 megapíxeles con gestión mejorada de captura de imágenes mediante inteligencia artificial (IA), 32 Gb de almacenamiento interno y 2 Gb de RAM, procesador MediaTek Helio G25 y batería de 5.000 mAh (99 euros).

-Xiaomi Redmi A1: Con 2 Gb de RAM y 32GB de almacenamiento, su pantalla es de 6,52 pulgadas HD+. Dispone de cámara trasera dual de 8 megapíxeles con IA, procesador MediaTek Helio A22 y batería de 5.000 mAh (99 euros).

-Xiaomi Redmi 9C: Este smartphone con pantalla de 6.53 pulgadas  HD+ dispone de 3GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 64GB, cámara trasera de 13 megapíxeles mejorada con IA y zoom óptico de tres aumentos, procesador MediaTek Helio G35, batería de 5.000 mAh de capacidady posibilidad de carga rápida (139 euros).

-Xiaomi Redmi 10: Con pantalla de 6,5 pulgadas de tipo FHD+ DotDisplay y velocidad de refresco a 90 Hz, tiene 4 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento interno. Su procesador es un MediaTek Helio G88 y la cámara trasera es una cámara cuádruple de 50 megapíxeles con IA. La batería es de 5.000 mAh (179 euros).

-Xiaomi Redmi 10C: Con 4 GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, su pantalla Dot Drop HD+ es de 6,71 pulgadas y su procesador es un Snapdragon 680. La cámara principal es de 50 megapíxeles y la batería de 5.000 mAh (169 euros).

-Xiaomi Redmi Note 11 : Con 6,43 pulgadas de pantalla AMOLED Dot Display de 90 Hz, 4GB de RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno, procesador SnapDragon 680 y batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W su cámara cuádruple mejorada con IA llega a 50 megapíxeles (159 euros).

-Xiaomi POCO M5: Con una pantalla de 6.58 pulgadas de tipo FHD+ DotDrop y con tasa de refresco a 90Hz, dispone de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. procesador MediaTek Helio G99 y triple cámara de 50 megapíxeles mejorada con IA. Su batería es de 5.000mAh (169 euros).

Antonio Rentero

Comunicador especializado en tecnología y cine. Jurista especializado en protección de datos. Curioso especializado en prácticamente todo.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.