Las mejores películas románticas en Netflix en 2024

Pareja televisión Netflix

El catálogo de películas románticas en Netflix es muy amplio. En él encontrarás desde entretenidas comedias hasta increíbles tragedias que se convirtieron en clásicos del cine. Además, las hay de todas nacionalidades, incluso ofrece un buen puñado de películas españolas de gran calidad.

Ahora bien, para que no pases horas buscando y leyendo las sinopsis de las películas románticas de Netflix, aquí hemos preparado un listado que te facilitará hallar ese filme apasionado que has estado rastreando para ver con tu pareja, familiares o amigos.

Películas románticas recomendadas en Netflix en 2024

Puedes estar seguro de que cualquiera de las producciones que elijas no te dejará indiferente, no solo te hará pasar un buen rato, sino que seguro contará con excelente fotografía, guion, banda sonora, etc. Entre las mejores películas de Netflix, estas son nuestras recomendaciones más románticas:

El lado bueno de las cosas

Es una comedia romántica que sale de lo normal debido a que trata la mayoría de sus puntos desde perspectivas muy reales y serias, desplegando un humor negro muy bien elaborado. La historia gira en torno a un hombre con problemas mentales que, después de darle una paliza al amante de su novia, deberá restaurar su vida. El filme está protagonizado por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.

Violet y Finch

La película está basada en una novela de Jennifer Niven y se centra en la vida de Violet y Theodore, dos adolescentes que se conocen y gracias a este hecho sus vidas cambian para siempre. El vínculo de amistad entre los dos será esencial para que superen los problemas de su pasado. Los protagonistas son Elle Fanning y Justice Smith.

Historia de un matrimonio

Llegamos a una historia que no trato sobre felicidad y prosperidad, ya que el filme se centran en los recuerdos de una pareja que está atravesando por un divorcio. Las actuaciones son impecables y el guion está repleto de frases y razonamientos memorables. Los actores que protagonizan la película son Scarlett Johansson y Adam Drive.

Ha nacido una estrella

En esta ocasión, Lady Gaga y Bradley Cooper serán los famosos encargados de dar vida a un gran drama romántico con mucha música que, si te gusta la melancolía al estilo Hollywood, no puedes dejar pasar. La banda sonora es excelente, aunque su guion y actuaciones puede que no sorprendan a los más veteranos del cine de amor.

Call Me By Your Name

Sin lugar a dudas, un drama romántico que no puedes dejar pasar. Aquí seguirás la historia de un adolescente y un hombre en plena juventud que se enamoran en una pintoresca provincia italiana mientras transcurre el verano. Podría decirse que la película es, en parte, una puesta en escena de la concepción del amor homosexual de la Grecia Clásica.

Una cuestión de tiempo

Llegamos un filme que tiene de todo un poco, aunque principalmente es una película graciosa con toques de drama, realismo y un poco de tragedia. La historia trata sobre un joven que descubre que puede viajar en el tiempo al meterse en un armario que está en su casa, lo que lo conducirá a querer arreglar muchas cosas de su vida.

Malcolm & Marie

Este filme sale de lo convencional debido a que toda la película es sobre una pareja que está en pleno auge de una discusión. La protagonista principal es Zendaya y su actuación podría describirse como memorable, hay situaciones en las que pasa de la ira al llanto más amargo del cine, lo que resulta sorprendente.

Come, reza, ama

El filme nos pone en la piel de una mujer que, aparentemente, lo tiene todo, es decir, un esposo, una casa y una carrera exitosa. Sin embargo, no estaba viviendo su vida plenamente y decide divorciarse para recorrer el mundo y entrar en un período de reflexión que le permita conocerse a ella misma.

Orgullo y prejuicio

Si te gustan las películas de época y de amor, aquí encontrarás todo en un solo lugar. Es una excelente comedia romántica que trata acerca de una familia que está buscando esposos para sus hijas, aunque una de ellas se niega a casarse y deberá vivir todo un drama existencial antes de conocer al amor de su vida.

Tu casa o la mía

Cerramos con un sencillo drama romántico protagonizado por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher. La historia se enfoca en Debbie y Peter, dos personas que parecen polos opuestos, pero, un día, deciden intercambiar sus casas y descubren que las cosas no son como parecen y empiezan a cuestionarse el sentido de sus vidas.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.