Empleo: Pinterest busca un Responsable Comercial en Madrid

Pinterest

Pinterest lanzó sus formatos publicitarios en España a principios de este año, y para desarrollar la relación con los anunciantes y las agencias necesita ampliar su equipo comercial en la capital del país. Es por esto que la plataforma ha publicado una oferta de empleo en otra red social, LinkedIn, donde señala que busca un «Partner Manager» o, en otras palabras, un Director de Alianzas o Director Comercial.

Pinterest busca un profesional que lleve las relaciones comerciales del buscador visual ‘al siguiente nivel’ en España

Pinterest quiere ampliar y acelerar sus planes comerciales en el país y permitir que más empresas y usuarios particulares puedan acceder a las herramientas publicitarias del buscador. Así lo señala la compañía en la oferta de empleo: busca alguien que llegue la experiencia comercial de Pinterest «al siguiente nivel».

Entre las tareas que tendrá el próximo responsable comercial de Pinterest en España se encuentra la de desarrollar y hacer crecer las relaciones con los clientes y con las agencias colaboradoras, ayudándoles a utilizar Pinterest para resolver sus retos comerciales y obtener resultados. Es decir, ayudarles a crear campañas publicitarias exitosas en Pinterest.

Pinterest Empleo

La persona seleccionada desarrollará estrategias comerciales en este sentido y será el punto visible de contacto con estos agentes. Tendrá que establecer relaciones férreas con ellos y crear toda una estrategia de Partners y colaboradores que lleve a obtener resultados de negocio para Pinterest en España.

¿Qué requisitos busca Pinterest en el candidato ideal? Para la compañía, el perfecto «Partner Manager» en España debe tener más de ocho años de experiencia en la industria del marketing digital y la publicidad. Debería poseer una red de contactos amplia y sólida en la industria y experiencia para trabajar a niveles ejecutivos, con líderes y principales responsables en las organizaciones comerciales.

Capacidad de trabajo en equipo, experiencia sobrepasando los objetivos comerciales previstos, adaptación a entornos muy cambiantes… así como nivel alto de inglés y, por supuesto, de español son otras de las características deseadas.

Pinterest no detalla en la oferta qué ofrece a los candidatos, que posiblemente conocerán más detalles durante el proceso de selección. Si te interesa trabajar en Pinterest, puedes ver la oferta e inscribirte en ella aquí.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.