Problemas con el correo de Yahoo! Mail, caido en todo el mundo

Yahoo caido

Si eres usuario del servicio de correo de Yahoo! -una de las principales alternativas a Gmail– es posible que te estés encontrando con problemas para acceder a tu bandeja de entrada o para recuperar emails antiguos.

No es algo que te esté ocurriendo a tí solo. El servicio de Yahoo! se encuentra caído y no se presta con normalidad en todo el mundo. El error no sólo está motivado en el servicio de correo, sino que afecta también a otros productos de la compañía: buscador, alertas de meteorología… y también al servicio de noticias (Yahoo! News) en aquellos países en los que está disponible.

No se pueden cargar los mensajes de Yahoo! Mail

La caída del servicio de Yahoo! en general y de Yahoo! Mail en particular, ha sido confirmada por Downdetector, compañía que monitoriza la actividad de cientos de servicios online y registra las quejas registradas por los usuarios a nivel global. Como puede verse en su página web, países como España, México, Argentina, Ecuador y Estados Unidos, entre otros muchos, están sufriendo la interrupción del servicio de correo de Yahoo! Mail.

Caída servicio Yahoo

Ciudadanos de todo el mundo están teniendo problemas para acceder a sus correos electrónicos en Yahoo!, especialmente cuando se trata de emails enviados hace más de dos meses. Como ha podido comprobar TreceBits, al realizar una búsqueda de un correo concreto en la bandeja de entrada o en cualquier otra ubicación, Yahoo! Mail lista los resultados. Sin embargo, al intentar acceder al contenido, se exhibe un mensaje de error como este, que indica que no se puede cargar el mensaje.

Mensaje error correo yahoo mail

El mensaje invita a reintentar la carga, pero en todos casos resulta algo infructuoso y aparece un nuevo mensaje de error:

problemas técnicos yahoo

Yahoo! ha señalado en su cuenta de atención al cliente en X que está trabajando por resolver la incidencia, aunque no ha explicado la causa de la misma.

Lo que sí ha reconocido la compañía es que afecta a todas sus apps y que, aunque se ha lanzado ya un parche para resolverla, pueden pasar hasta 24 horas hasta que se haga efectiva en los dispositivos de los usuarios. Así pues, paciencia.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.