Las mejores apps de filtros para selfies
Contar con buenas selfies es básico si queremos que nuestras redes sociales destaquen por tener bonitas fotos. Hay muchas cosas que se pueden hacer al respecto, quitar el modo espejo es una excelente forma de mejorar la imagen, aunque poner en práctica algunos trucos para capturar mejores selfies también será provechoso. Lógicamente, algo que no puedes dejar de lado son las apps de filtros para selfies, ya que ayudarán a mejorar notablemente la calidad de la captura.
Una simple aplicación te permitirá obtener selfies impecables y perfectas en poco tiempo.
Las aplicaciones de filtros faciales te harán lucir bien hasta en los días más complicados. Si quieres contar con lo mejor de lo mejor, aquí te diremos cuáles son esas apps de filtros para selfies que realizan un magnífico trabajo y cumplen con lo que prometen.
– Facetune2: tiene la capacidad de hacer una ver foto aburrida como si fuese moderna y esplendorosa. Brinda muchísimos filtros de colores y belleza gratuitos y funciones que son muy fáciles de utilizar. Contorneará mandíbulas, modificará el color del cabello, agrandará los ojos, moldeará las cejas y más.
– Retrica: si eres un amante del estilo vintage, esta será una de tus apps de filtros para selfies por excelencia. Posee un catálogo de más de 193 efectos que se pueden probar con una vista previa. Quitarás sin problemas cualquier grano molesto, también puede proporcionar desenfoque, retoques de estilo retro y más.
– AirBrush: tiene como objetivo eliminar las imperfecciones que salen en la selfie, brinda herramientas de edición en tiempo real para mejorar la imagen antes de tomar la foto. Es muy útil, ya que puede blanquear dientes, colocar brillo en los ojos, aplicar adelgazante corporal y más.
– Cymera: su gran punto a favor es que tiene una gran interfaz que pone las herramientas que necesitas a la mano. Brinda filtros de cámara de belleza en tiempo real, es decir, verás tu rostro con el filtro aplicado antes de tomar la foto, lo cual es bastante útil. Posee efectos para suavizar la piel, borrar las ojeras, agregar pegatinas al cabello, etc.
– VSCO: es una de las apps más popular del momento tanto en Android como iOS. Tiene diez preajustes gratuitos que mejoran notablemente la calidad de la imagen. Y ofrece más de 200 filtros para que hagas cada uno de los retoques que tienes en mente.
– Snapchat: ciertamente, no es una app de filtros como tal, pero funciona perfectamente para este fin. Snapchat te ofrece la posibilidad de crear tus propios filtros ajustando tus configuraciones. Una gran ventaja es que permite emplear filtros generados por otros usuarios.
Además, con Reface ya puedes añadir tu rostro a cualquier GIF. También puedes añadir un rostro adicional a Face ID tal y como te explicamos en este otro artículo.