Cómo dar de baja una cuenta de HBO

HBO

Mejores series de HBO Max

HBO es una plataforma de entretenimiento en streaming y bajo demanda en la que los usuarios pueden disfrutar de grandes títulos como «Juego de Tronos» o «Big Bang Theory», algunas de las mejores series y películas disponibles en HBO.

Dar de baja una cuenta de HBO es un proceso muy sencillo que no tomará más que unos minutos

Sin embargo, hay muchos motivos por los que un usuario quiera darse de baja, de esta o de otras plataformas como Netflix o Amazon Prime Video, ya sea por que se terminó el periodo de un mes de prueba o porque ya no se desea seguir suscrito al servicio. Darse de baja de HBO es un proceso rápido y sencillo, que no robará más de unos minutos al usuario.

Es posible darse de baja de HBO a través de diferentes dispositivos, siguiendo estos sencillos pasos:

Cómo darse de baja de HBO desde el móvil

HBO dispone de una aplicación para Android, iOS y Amazon FireTV, sin embargo esta no dispone de una opción para darse de baja. Sin embargo, sí es posible hacerlo utilizando un navegador móvil.

Para ello, desde el navegador del teléfono se debe acceder a la página web oficial de HBO e iniciar sesión utilizando el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta. Una vez dentro, hay que pinchar sobre la rueda dentada que aparece en la esquina superior derecha de la página. Al abrir las opciones, se debe seleccionar «Suscripción» y pulsar sobre «Cancelar Suscripción».

Finalmente, se pedirá al usuario que confirme su elección, por lo que deberá pulsar sobre la opción «Sí, cancelar mi suscripción». Una vez hecho esto, la baja de todos los servicios de HBO estará completo.

Darse de baja de HBO desde el ordenador

El proceso desde un navegador de ordenador es exactamente el mismo que desde el móvil. Basta con acceder a la página web oficial de HBO, iniciar sesión en la plataforma y seleccionar la opción de «Cancelar suscripción» dentro de la sección «Suscripción y compras».

Por otra parte, si prefieres hacerlo por teléfono puedes llamar al teléfono de atención al cliente que es el 900 834 155, donde se atiende de lunes a viernes de 10 de la mañana a 20, y los fines de semana y festivos de 12 a 20. HBO también dispone de una dirección de correo electrócnico: [email protected] para solicitar la baja.

Finalmente, los clientes de Vodafone que quieran darse de baja, además de todos los canales anteriores, cuenta con el teléfono gratuito 22123 de Atención al Cliente.

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.