Cómo dar de baja Amazon Prime Video

Prime Video

La suscripción de Amazon Prime Video ofrece al usuario acceso a una amplia variedad de contenidos, entre los que se encuentran estrenos de películas y series propias, un amplio catálogo de series y películas que se amplia mes a mes, documentales y, como novedad, la introducción de retransmisiones deportivas y un videoclub en el que alquilar o comprar películas durante un tiempo.

Al contrario que otras plataformas de entretenimiento, la suscripción de Amazon Prime Video forma parte de la oferta que Amazon ofrece al contratar su servicio Prime. Es decir, no se trata de un servicio único y, al dar de baja Amazon Prime Video también se darán de baja el resto de servicios como Amazon Prime Music, Read, Twitch Prime y las entregas de productos gratuitas en 24 horas.

Cómo dar de baja el servicio de Amazon Prime Video

Lo primero que se debe hacer es acceder a la página de Amazon e iniciar sesión con la cuenta que se desea dar de baja. En la barra de la parte superior de la página, se debe seleccionar la opción «Cuentas y listas». Al hacerlo, se abrirá un menú en el que aparecerá diferentes opciones, entre ellas «Mi suscripción a Amazon Prime».

Amazon Prime cuenta

También es posible acceder a esta página, pulsando directamente sobre la opción «Mi Prime» que aparece en la misma barra superior de la página de Amazon.

Al seleccionar esta opción, el usuario accederá a la página «Configurar mi cuenta de Amazon Prime». En esta página se muestran todos los servicios disponibles a través de Prime, en forma de tarjetas. Al navegar por la página se mostrarán las diferentes ofertas y ventajas de Amazon Prime.

Ventajas de Amazon Prime Video

En la parte inferior de esta página, el usuario dispondrá de tres opciones: «Ver o gestionar mis pedidos», «Gestionar mi suscripción Prime» y «Condiciones generales de Prime». Al pulsar en «Gestionar mi suscripción Prime» se mostrará una página desde la que poder gestionar las opciones de la cuenta, por ejemplo, cambiar el método de pago y los planes.

Paso final en la baja de Amazon Prime Vide

En esta página también aparecerá la opción de «Cancelar». Al pulsar sobre «Gestionar Suscripción» se desplegarán todas las opciones de gestión. La última de ella, «Suscripción» ofrece acceso a la página en la que seleccionar la opción «Finalizar suscripción» o la de enviar un recordatorio 3 días de la fecha de renovación automática, para cancelar.

Suscripción Amazon Prime Video

Para darse de baja del servicio, bastará con escoger la opción «Finalizar suscripción».

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.