¡Mario Kart Tour ya está disponible!

Mejores juegos tipo Mario Kart

Mario Kart Tour, tal y como estaba previsto, ya ha llegado a los dispositivos Android, con versión 4.4 o superior, y a los teléfonos iOS, con versión 10.0 o superior. De hecho, algunos usuarios de iOS y Android hicieron la reserva del videojuego hace días y esta mañana se lo han encontrado instalado de forma automática en el dispositivo.

La compañía desarrolladora ya informó que los usuarios podrían descargar el videojuego antes de que comenzara a estar disponible

Sin embargo, aunque la descarga del videojuego ha comenzado a estar disponible a partir de la media noche del 25 de septiembre, los servidores no se han abierto hasta esta mañana.

La compañía desarrolladora ya informó que los usuarios podrían descargar el videojuego antes de que comenzara a estar disponible. Hasta esta mañana, los usuarios tan solo han podido ver una pantalla en negro con un fondo en forma de mosaico y, en el centro, el logo de Nintendo.

Después, los usuarios han podido ver durante un pequeño instante una imagen con algunos de los personajes más importantes del universo de Mario Bros. En la parte inferior de la pantalla aparecía un panel que muestra que el juego está cargando.

Además, en la parte inferior de la izquierda se podía leer «Iniciando (porcentaje de carga)». No obstante, el juego no llega a cargar hasta al final y acaba aparecido el siguiente mensaje: «Se están realizando labores de mantenimiento en el juego». Debajo de ese mensaje aparece que el periodo de mantenimiento finaliza el miércoles, 25 de septiembre, a las 10 de la mañana.

Para poder comenzar al videojuego, los usuarios deben crearse una cuenta de Nintendo. La compañía elaboró un vídeo en el que muestra a los usuarios cómo funciona la mecánica del juego y cuáles son los primeros pasos para comenzar a utilizarlo.

Y si quieres jugar a otros juegos parecidos a Mario Kart, aquí tienes una selección.

Chema Molina

Periodista y locutor de radio. Información internacional, tecnología, redes sociales y comunicación política en Internet

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.