Las mejores apps para convertirte en DJ con tu móvil

DJ Music

Si quieres ser DJ y crear tus propias remezclas musicales, ya no tienes por qué depender únicamente de un ordenador y una controladora para DJ. Tu móvil puede convertirse en un gran aliado, con el que podrás crear tu propia música y jugar con mis de sonidos.

Tanto para iOS como para Android, existen numerosas apps que te permitirán componer tus propias canciones y muchas de ellas también podrás emplearlas en una tablet, beneficiándote de un mayor tamaño de pantalla.

Gracias al móvil, ahora cualquiera puede realizar sus propias remezclas y componer canciones como si fuera un DJ y escucharlas en las mejores aplicaciones para reproducir música. Estas son algunas de las mejores apps para convertirte en un disc jockey profesional:

– Remixlive: posee diversos medios para hacer música, cuenta con pistas de batería, piano, teclado, audio sintético y más. También tiene múltiples efectos, beats y voces, todo lo necesario para que hagas una melodía techno con cada uno de los efectos que deseas aplicar.

Apps de Android para DJ

– Groovepad: es muy completa, hace posible empezar desde cero la creación. Sirve para combinar ritmos, efectos y voces, tres aspectos básicos de cualquier DJ. Lo mejor de todo es que tiene disponibles diversos géneros con sus propias melodías, como hip-hop, house, electrónica variada, etc.

Apps de Android para mezclar música

– Drum Pad Machine: la interfaz de usuario es muy amigable, pone las funciones más importantes a la mano para no tener dificultades. Para generar pistas, tendrás que usar varios dedos para experimentar con los sonidos y efectos que están en la plataforma. Además de ello, hay cientos de audios, voces, sonidos sintéticos, beats, y más.

Apps para músicos

– Beat Maker Pro: el diseño de la plataforma es impecable, enseña al usuario a emplear cada una de las funciones y tiene un excelente feedback que recompensa con logros el correcto uso de las herramientas de la app. Algo increíble es que ofrece las mezclas de canciones famosas para que aprendas a hacerlas, como por ejemplo, algunas pistas de Billie Eilish.

Aplicaciones para hacer canciones

– Virtual DJ Mixer: su punto fuerte es que tiene varios estilos de música con cientos de beats y melodías. Encontrarás efectos específicos para el house, dubstep, chill, traps, etc. Además, la combinación de ritmos, bajos y efectos vocales es de lo mejor. Es ideal para principiantes porque guía al usuario en cada paso de la creación.

Plataformas para DJ's

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.