Las mejores apps de calculadora para móviles

Mejores apps de calculadora

Las apps de calculadora son aplicaciones que todo el mundo alguna vez necesita. Por eso es mejor tenerla en tu móvil, así no tendrás que acceder a una calculadora online. Hacerte con un sistema que cumpla con tus expectativas es importante en este ámbito. La calculadora tiene que ser una aplicación productiva, es decir, además de hacer los cálculos básicos, también debe ir un paso más allá.

Las calculadoras para smartphones están en la capacidad de efectuar cálculos complejos sin ningún problema, han mejorado notablemente.

Entonces, contar con alguna de las mejores apps de calculadora te servirá para saber cuánto dar de propina en un restaurante, sacar porcentajes, calcular fórmulas, etc. Puedes resolver todas esas cosas con una simple aplicación. Aquí daremos un listado con las mejores calculadoras que puedes descargar en tu teléfono en la actualidad.

– Calc: una calculadora simple y funcional con una interfaz que pone a la mano las herramientas indispensables. Sus funciones más interesantes son la capacidad de reutilizar resultados antiguos en el próximo cálculo para ser más veloz y guardar el historial de todo lo que has hecho para que consultes las operaciones cuando quieras.

Apps de calculadora para Android

– ClevCalc: ofrece una calculadora simple para las cuentas diarias. Pero también tiene un apartado para cosas complicadas. Estamos hablando de funciones trigonométricas y logarítmicas simples. Lo más llamativo es que está en la capacidad de hacer conversión de moneda y unidades, calcular precios unitarios, etc.

Apps de calculadora en 2023

– Desmos Graphing Calculator: funciona como una calculadora científica lo suficientemente compleja como para hacer gráficos, tablas, estadísticas y más. Lo mejor de todo es que los gráficos son interactivos y los datos expuestos se pueden compartir con cualquier persona.

Calculadores para móviles

– Financial Calculators: con esta calculadora comprenderás de mejor manera las finanzas de tu hogar. Es perfecta para sacar cálculos de impuestos, contribuciones, préstamos estudiantiles e hipotecarios e incluso la tarifa promedio de los servicios de tu casa.

Calculadores para smartphones

– HiEdu Scientific Calculator: llegamos a una calculadora especial para trabajar con logaritmos, ecuaciones complejas, trigonometría y geometría. En resumen, la app cuenta con más de 1000 fórmulas matemáticas. Asimismo, a pesar de que se trata de una calculadora científica, la interfaz de usuario es intuitiva. Te mostrará todo lo que necesitas en el menú principal.

Calculadoras científicas

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.