Mejores apps LGBTI+ para celebrar el Orgullo

Orgullo gay

Junio es conocido en todo el mundo por ser el mes del Orgullo, aunque estas fechas también se celebran durante el mes de julio en lugares de todo el mundo. Se celebre cuando se celebre, siempre es un buen momento para ensalzar la diversidad y la inclusión.

Apps para la comunidad LGBT+ con las que encontrar a personas y celebrar la inclusividad durante el mes del Orgullo.

En este sentido, las principales plataformas de aplicaciones como la Google Play Store de Android o la App Store de Apple ofrecen una amplia variedad de apps enfocadas a un público LGBT+ que te ayudarán a vivir tu vida con Orgullo y a celebrar que cada cual sea como desee ser.

En este artículo vamos a comentar algunas de las apps más interesantes que debes conocer en el orgullo, ya sea por su temática LGBT+ o porque han realizado importantes cambios para adaptarse a la festividad durante estas fechas destacadas. Además de las mejores apps para conocer chicos gays, que te vendrán bien si quieres encontrar tu media naranja o simplemente tener sexo casual, te recomendamos las siguientes:

Las mejores apps LGTBI+

-LGBT Amino en Español: App gratuita para Android e iOS, se trata de una plataforma de gran crecimiento entre la comunidad, que ofrece una forma de conocer y contactar con personas de la comunidad y aliados. También cuenta con salas para discutir experiencias y asuntos LGBT, compartir tus recuerdos, opiniones y puntos de visa, así como obtener ayuda, consejos y apoyo de la comunidad.

Apps LGBT+ para el mes del orgullo

-Ulinder: App gratuita para iOS y Android, dirigida a mujeres lesbianas y bisexuales, donde pueden conocer y conectar para encontrar nuevas parejas o amistades. La app cuenta con filtros de búsqueda avanzados, tanto geográficos como por gustos, chat en directo, recomendaciones personalizadas y otras funcionalidades como filtros y eventos.

Mejores apps para celebrar el día del orgullo

-Qutie: App de contactos pensada para todas las personas de la comunidad LGTB+. En este sentido, está enfocada para incluir gays, lesbianas, bisexuales, transgénero, pansexuales, asexuales, queer, no-binarios y personas intersexuales. Aunque es de descarga gratuita, requiere una suscripción mensual.

Qutie, app para celebrar el mes del Orgullo

-Taimi: Disponible para Android e iOS, Taimi es una de las mayores apps de citas LGTB+ del mundo, ganadora del premio Gay Times Honour 2020. Es posible chatear con otros usuarios, hacer videollamadas, crear publicaciones e historias, así como contactar para encontrar el amor.

Taimi, app para celebrar el día del orgullo

-Orgullo Juego LGBT: Este juego para Android, incita a los jugadores a tratar de adivinar todos los símbolos y las banderas que identifican a la comunidad LGBT+. Además, cuenta con un componente de competición que engancha desde el primer momento.

Orgullo Juego LGBT, mejores apps para el mes del Orgullo

-Diccionarios LGBTI: Con esta aplicación para Android será posible comprender todo el lenguaje de la comunidad, así como entender los conceptos más utilizados.

Apps LGBT+ para celebrar el mes del Orgullo

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.