Mejores extensiones de Google Chrome para descargar vídeos

Extensiones de google chrome par descargar videos

Algunas extensiones de Google Chrome sirven para descargar vídeos, que podrás guardar y luego ver sin necesidad de estar conectado a Internet.

Gracias a las siguientes extensiones de Google Chrome podrás descargar vídeos desde plataformas como YouTube, Instagram, Twitter, etc. Cabe señalar que este tipo de complementos para Chrome no son muy variados y tienden a desaparecer pronto. Por eso te recomendamos hacerte con alguno cuanto antes.

– Video Downloader Pro: a pesar de incluir la palabra «Pro» en su nombre, esta extensión es totalmente gratis. Una característica clave acerca Video Downloader Pro es que te permite descargar archivos de música y vídeo con una tasa de éxito de hasta 98 %. La extensión tiene críticas positivas y además cuenta con soporte para descargar vídeos en distintos formatos, como por ejemplo AVI, MP4, ASF, FLV, MPEG y muchos más.

– Video Downloader for Chrome: instalando esta extensión en el popular navegador de Google podrás bajar vídeos de sitios como Facebook, Dailymotion, Vimeo, Instagram, etc. Cuando encuentres el contenido que deseas descargar, sencillamente pulsa el icono de la extensión. De esa forma podrás acceder a todas sus opciones, las cuales incluyen la descarga de vídeos en varios tipos de resolución (hasta 4K).

Es importante resaltar que esta extensión es gratuita. Sin embargo, el desarrollador aclara que el éxito de las descargas no está totalmente garantizado. De hecho, esta herramienta utiliza el enlace de la web donde se encuentra el vídeo en cuestión. Si por alguna razón el contenido aparece oculto, enseguida recibirás un mensaje de «vídeo no encontrado».

– Video Downloader Plus: al igual que el resto de recomendaciones de la lista, este descargador de vídeos puedes encontrarlo gratis en la Chrome Web Store. Video Downloader Plus tiene una gran cantidad de reseñas positivas en dicha tienda. Además, la herramienta también es compatible para emplear en plataformas como Vimeo, Dailymotion, Facebook, Twitter, etc.

Algunos de los formatos de vídeo que puedes descargar con este complemento son MOV, MP4, ASF, AVI, WEBM, entre otros. En su versión de pago te permite descargar desde YouTube, Vevo y Twitch. Además, la descarga en 4K solo está disponible en el nivel premium.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.