Microsoft cambia de logo

Microsoft Logo

Cambio de imagen, lavado de cara para Microsoft. La compañía, que se prepara para el gran lanzamiento de Windows 8 el próximo mes de octubre, también afronta cambio de imagen corporativa, el más radical desde que fuese presentado su primer logo hace ya 25 años.

Microsoft cambia su logo ahora por uno con una tipografía similar a la que utiliza en el próximo sistema operativo que lanzará e incluye junto a su nombre un símbolo multicolor que ya solía verse en los productos de la compañía. Es además muy similar al que ya tenían las Microsoft Stores, las tiendas propias de la marca que, de momento, tan sólo están en Estados Unidos.

El nuevo logo refleja más la era digital y está en consonancia con el resto de productos que está lanzando la compañía últimamente, como el nuevo Outlook.com, que sustituirá a Hotmail.

¿Queréis saber más? El verano pasado tuvimos la oportunidad de visitar las oficinas centrales de Microsoft en Redmond, Estados Unidos.

Microsoft, además, ha cumplido 40 años y ha lanzado el servicio Microsoft News.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.