Microsoft compra LinkedIn por 26.200 millones de dólares

Trucos en LinkedIn para conseguir trabajo

Microsoft ha cerrado la adquisición de LinkedIn por 26.200 millones de dólares, operación ya anunciada hace meses, en lo que es la mayor adquisición de la historia de esta empresa, fundada en los años setenta por Bill Gates y Paul Allen.

El gran valor que posee esta red social son sede en Mountain View son los datos que posee. Y es que esta plataforma cuenta con más de 467 millones de usuarios registrados y más de tres millones de empresas.

Es la mayor adquisición de la historia por parte de la compañía fundada por Bill Gates y Paul Allen

Pese a su juventud, LinkedIn se ha consolidado en los últimos años como la red social empresarial más importante del mundo. Como una plataforma dedicada a conectar a los trabajadores entre sí y también con las empresas.

“Este es un hito importante para la compañía, que creemos que va a acelerar la forma en que nos conectamos profesionales del mundo para hacerlos más productivos y exitosos”, ha explicado Jeff Weiner, CEO de LinkedIn, en el blog oficial de la red social. “Vamos a centrarnos en cómo aprovechamos escala impresionante y la innovación de Microsoft para crear más valor para todos ustedes”.

El consejero delegado de Microsoft, Satya Nadella, también ha valorado la operación en la misma plataforma: “Como ya anticipamos hace seis meses, nuestra prioridad principal será acelerar el crecimiento de LinkedIn añadiendo valor a cada uno de sus miembros».

Carlos C. Ungría

Periodista con experiencia en prensa escrita, digital y radio. Le interesan las nuevas tecnologías, la economía y la política.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.