Las mejores apps con filtros terroríficos para Halloween

La Noche de los Muertos, mejor conocida como Halloween, está más cerca que nunca. La celebración tendrá lugar la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, pero la festividad ya está presente en todos lados: el cine está repleto de películas de terror y los juegos de miedo ocupan ya los primeros puestos en las tiendas de descargas de aplicaciones.
Hay filtros que hacen un trabajo de primer nivel, las personas pueden lucir como zombies, fantasmas, monstruos y más.
Si quieres unirte a la tendencia y vivir Halloween en tus redes sociales, tienes que hacerte con alguno de los filtros más terroríficos, puedes estar seguro de que no pasarás desapercibido. Estos son los mejores para que consigas una transformación increíble al momento de tomarte la foto.
– Zombie Photo Booth Editor: una app sencilla que ofrece lo necesario, es decir, 20 filtros perfectos para lo concerniente a Halloween. Además, se pueden editar para que logres el efecto que tienes en mente. Hay de todo, desde muertos vivientes hasta montajes para lucir como un vampiro.
– Zombify: se trata de una aplicación de realidad aumentada que es capaz de transformar a las personas en zombies. Los resultados son impecables, los detalles están muy bien logrados, a tal punto, de que sí lucirás como un muerto viviente real, ideal para pasar Halloween por todo lo alto en Instagram o Facebook.
– Monsterfy: en la Noche de los Muertos ser un monstruo es lo que todos desean, y con esta app puedes lograrlo. Hay docenas de filtros que puedes aplicar para lucir como si fueras un personaje de la famosa película de Disney «Monsters, Inc». Es muy divertida de utilizar, los resultados son óptimos.
– Snapchat: quizá una opción sea emplear la red social Snapchat, la más completa de esta lista en cuanto a filtros terroríficos. Encontrarás cientos de creaciones para tomarte selfies excelentes con tus amigos. El repertorio es de los más extensos, dispone de zombies, monstruos, hombres lobo, fantasmas, bestias y más.
– Face Swap: cumple con su trabajo a la perfección y es muy fácil de emplear. Posee varias máscaras y filtros que dan miedo, ideal para la Noche de los Muertos. Todo el contenido es gratis, así que no tendrás que pagar por ningún filtro que te llame la atención, lo que es de agradecer.