Cómo alojar a un usuario en Twitch

Tutorial para alojar a un usuario en Twitch fácilmente

Twitch es una de las aplicaciones más utilizadas para transmitir gameplays de todo tipo de videojuegos en vivo, es capaz de satisfacer a cualquier usuario gracias a su extenso catálogo. Además, es una app sumamente útil, que siempre está reforzando su seguridad para ofrecer un servicio de primera. Asimismo, cuenta con una gran cantidad de trucos para convertirse en un experto dentro de la plataforma.

Alojar a usuarios y streamers mejorará los números de audiencia del canal, ya que nunca quedará solo y sin contenido.

Ahora bien, una función que no se puede pasar por alto es la capacidad de alojar a otros streamers para incentivar la camaradería dentro de la app.

Un gran punto a favor es que Twitch tiene las herramientas necesarias para alojar a otros creadores en un canal. Así que no habrá que tener el soporte de una aplicación de terceros ni nada parecido. Puedes usar la función de alojamiento desde la web y la app, el procedimiento es muy sencillo. A continuación, daremos todos los detalles.

Alojar a un usuario en Twitch desde la web

– Haz clic en tu foto de perfil, la cual está en la esquina superior derecha. Ahora, selecciona «Canal» en el menú desplegable.

– Debajo de la pantalla sin conexión, pulsa en «Chat», es la última opción. Se abrirá un pequeño menú, expándelo por completo.

– Verás un cuadro de texto, allí deberás colocar el comando /host seguido del nombre del canal que quieres alojar. Por ejemplo, /hosttrecebits.

– Presiona en «Enviar» y eso será todo lo que tendrás que hacer.

Alojar a un usuario de Twitch desde la aplicación móvil

– Ingresa en la app de Twitch, ve al canal que deseas alojar y abre la transmisión en vivo.

– En la ventana de transmisión estará habilitado el icono para compartir (se encuentra en la zona superior), aprieta sobre él.

– Se habilitará la opción para alojar el canal en cuestión en una ventana emergente, pulsa sobre ella para iniciar la transmisión.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.