Cómo contactar con WhatsApp

WhatsApp app

Son muchos los motivos que te pueden llevar a querer ponerte en contacto con WhatsApp. Puede ser que esté dando fallos y no sepas cómo resolverlo, o que la aplicación se haya caído en todo el mundo y quieras saber por qué no funciona. O quizá necesitas atención porque quieres informarte sobre algún formato publicitario en WhatsApp Business o cómo mejorar la atención al cliente.

Si quieres ponerte en contacto con WhatsApp, estas son las opciones disponibles

Sea cual sea el motivo, no siempre es fácil entrar en contacto con soporte de WhatsApp. Por eso, para facilitarte la tarea, además de pedirte que te armes de paciencia, en este artículo te damos todas las opciones que tienes a tu alcance.

Cómo ponerse en contacto con WhatsApp

Como decimos, el principal requisito a la hora de contactar con WhatsApp es armarse de paciencia. Ya sea porque quieres resolver algún problema técnico, porque quieras verificar tu cuenta de WhatsApp o porque haya sido bloqueada o suspendida. También porque tengas cualquier pregunta sobre el uso de la aplicación, la respuesta no suele ser inmediata. Esto es así en prácticamente la totalidad de canales que tienes a tu disposición para tratar de hablar con alguien en WhatsApp.

Sea como sea, estas son las posibilidades que tienes para contactar con WhatsApp:

Contacta con WhatsApp desde la app

Una opción rápida es tratar de ponerse en contacto con WhatsApp desde la propia app móvil. Para ello, tendrás que ir al menú de configuración de la app.

En móviles Android, pulsa sobre los tres puntos de la esquina superior derecha para acceder a la opción «Ajustes». Ahí, pulsa en «Ayuda» y posteriormente en «Contáctanos».

En móviles iPhone el procedimiento es parecido. Ve a la opción de «Configuración en la esquina inferior derecha» y ahí, a la opción «Ayuda». Después, solo tienes que pulsar en «Contáctanos».

En ambos casos podrás exponer tus dudas / comentarios a WhatsApp y añadir capturas de pantalla si es necesario, para tratar de conseguir ayuda.

Contacta con WhatsApp a través de la página de soporte

En la web de WhatsApp existe una página de soporte, desde la que puedes contactar con distintos equipos de WhatsApp dependiendo de la aplicación o función sobre la que verse tu consulta: WhatsApp Messenger, WhatsApp Business, soluciones para empresas, etcétera.

Contacta con WhatsApp por correo

Contactar con WhatsApp a través de correo electrónico es prácticamente imposible, ya que no existe una dirección de email para atención al cliente más allá del correo general [email protected]. Lo más habitual es no recibir respuesta a los correos.

Sí que hay una dirección de email para pequeñas empresas y pymes que tengan dudas a la hora de utilizar WhatsApp Business, sería la siguiente: [email protected]

Sin embargo, sí que podrías hacer llegar tus dudas y peticiones a WhatsApp a través del correo tradicional. Lo que desconocemos es si realmente alguien responderá a tu carta. Sea como sea, si quieres probar suerte, esta es la dirección.

WhatsApp Inc.
1601 Willow Road
Menlo Park, California 94025

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.