Cómo contactar con YouTube

Cómo hacer un directo en YouTube

Como cualquier gran empresa, YouTube dispone de una serie de canales de Atención al Cliente, que puede utilizar cualquier usuario que tenga dudas, así como para resolver cualquier problema o incidencia de la plataforma.

Estos son los canales de contacto de los que dispone YouTube para resolver dudas e incidencias.

Existen muchos motivos por los que puede ser necesario contactar con Facebook, Instagram, WhatsApp u otras redes sociales. En el caso de YouTube, hay distintas manera de contacto según el motivo del que se trate. Si necesitas contactar con YouTube puedes utilizar los siguientes canales:

-Dudas frecuentes: YouTube dispone de un Centro de Ayuda, al que se puede acceder desde el siguiente enlace, en el que ofrece respuesta a las preguntas y dudas más comunes de los usuarios. En esta página es posible encontrar información sobre cómo gestionar las cuentas, cómo unirse a YouTube Premium y gestionar la suscripción, así como soluciones a problemas habituales relacionados con las cuentas o la reproducción de los vídeos.

-Denunciar contenido: Si el problema es un vídeo con contenido inapropiado, es posible utilizar el enlace «Denunciar», que aparece debajo de todos los vídeos.

-Prensa: YouTube también dispone de una sala de prensa con información sobre el uso comercial de vídeos de YouTube para sitios de prensa. En esta sala, se ofrecen detalles sobre cómo ponerse en contacto con los propietarios de los vídeos y para consultas de prensa, se pone a disposición el correo: [email protected].

-Problemas con propiedad intelectual: En caso de tener los derechos de propiedad intelectual sobre un contenido que se ha publicado o compartido sin el consentimiento, YouTube dispone de la siguiente página web con instrucciones para notificar la infracción.

-Contacto postal: YouTube también cuenta con una dirección postal, para aquellos usuarios que desean contactar mediante carta. La dirección es:

«Google LLC, D/B/A YouTube

901 Cherry Ave.

San Bruno, CA 94066

USA»

-Fax: Al mismo tiempo, la compañía dispone de un número de FAX al que enviar cualquier información. El número es: +1 650-253-0001.

-Teléfono: Además, del FAX, también es posible contactar por teléfono con YouTube llamando al +1 650-253-0000.

Por otra parte, aquí tienes otros artículos para contactar con LinkedIn y para contactar con Google, si lo necesitas.

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.