Cómo suscribirse a Amazon Prime Video

Qué es Amazon Prime video

Amazon Prime Video es la plataforma de transmisión de contenido digital por Internet propiedad del gigante de las ventas online Amazon. Se trata de un servicio al que se puede acceder con una suscripción a Amazon Prime o de forma independiente simplemente con tu perfil en el reconocido eCommerce.

Los suscriptores de Amazon Prime Video pueden disfrutar de un amplio catálogo que incluye las mejores series y las mejores películas, tanto clásicos como estrenos, además de producciones originales. Asimismo, los usuarios tienen a su disposición la posibilidad de agregar más de 100 canales premium extra a su plan por un coste adicional.

A pesar de que desde el 9 de abril de 2024 incluye breves anuncios publicitarios en España, Amazon Prime Video se puede considerar como una de las plataformas de streaming más completas y asequibles del mercado. Por eso, a continuación te indicaremos cómo contratar el servicio y qué tipo de programación incluye.

Cómo contratar Prime Video

Tal como se ha indicado, Prime Video es una de las tantas ventajas con las que cuentan los usuarios de Amazon Prime. Entonces, solamente debes ingresar a la web de Prime Video e identificarte con tus datos de Amazon Prime. A continuación, podrás empezar a utilizar el servicio de forma gratuita, sin coste adicional.

En caso de no ser cliente de Prime, también puedes generar un perfil en Prime Video de forma independiente. En este caso, sencillamente necesitarás tener usuario en Amazon y agregar un método de pago. Luego, abres la página de Prime Video, ingresas tus datos de Amazon y activas el período de prueba gratis de 7 días.

Vale acotar que esta plataforma cuenta con su propia web y aplicación. Por lo tanto, tendrás la posibilidad de mirar las mejores series y películas de Prime Video desde cualquiera de tus dispositivos con conexión a Internet: smart TV, Amazon Fire Stick, smartphones, tabletas, ordenadores, etc.

Puedes ver los precios actualizados de Prime Vídeo y del resto de plataformas digitales disponibles en España en este otro artículo.

Qué puedes ver en Prime Video

Amazon Prime Video es el hogar de miles de películas y series. En su nutrida biblioteca de producciones cinematográficas de distintos estudios importantes podrás toparte con títulos como A Knock at the Cabin, Cocaine Bear, The Black Phone, además de clásicos como E.T El Extraterrestre o Malas Calles.

Por supuesto, este servicio de streaming también destaca por sus producciones exclusivas, como por ejemplo Argentina 1985 y Samaritan. Además, también puedes disfrutar de las mejores series de Amazon Prime Video, siendo The Boys y El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder dos de las más resaltantes.

Por si no fuera suficiente, Prime Video transmite de forma exclusiva el Thursday Night Football, e incluso permite agregar más de 100 canales adicionales, como pueden ser Starz, Showtime, MGM+, Cinemax, entre otros.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.