Qué es SkyShowTime y cómo contratarlo

Skyshowtime plataforma

SkyShowTime es una nueva plataforma de contenidos audiovisuales en streaming que ya tiene fecha de lanzamiento y precio en España. Está ya disponible en más de 20 países europeos.

SkyShowTime llega el próximo 28 de febrero de 2023

Se trata de una plataforma conjunta entre Paramount y NBCUniversal, que llega en un momento idóneo, tras la estampida de usuarios que ha experimentado Netflix al impedir compartir cuentas.

La fecha de llegada es el 28 de febrero de 2023. A partir de esa fecha, quien lo desee, podrá contratar el servicio, que tendrá un coste de 5,99 euros al mes. Lo bueno es que las personas que la contraten durante el periodo inicial podrán beneficiarse de un descuento, de por vida, del 50% con respecto a la cuota normal.

Esto supone que, si en el futuro, en lugar de 5,99 euros pasa a costar SkyShowTime 8 euros al mes, las personas que hubieran contratado el servicio en el periodo inicial y no se hayan dado de baja, tendrán que pagar únicamente 4 euros.

Cabe destacar que SkyShowTime no ha establecido -por el momento- hasta cuándo durará ese periodo inicial. De momento sólo han indicado la fecha de inicio de emisiones en España.

¿Qué contenidos se pueden ver en SkyShowTime?

Al ser una plataforma propiedad de dos de los mayores grandes estudios del mundo, en ella se podrán ver muchos contenidos en exclusiva -películas, series, documentales, programas infantiles…- de sellos como Universal Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Showtime, Sky Studios, Paramount Pictures y Peacock.

Algunos títulos interesantes que estarán disponibles desde el lanzamiento son las nuevas temporadas de series como «Halo» y «Ley y Orden», películas como «Parque Jurásico», «Misión Imposible, «Regreso al Futuro» «Forrest Gump», «Yellowstone» y «Star Trek: Strange New Worlds»… y unos días después de la puesta en marcha, el viernes 3 de marzo, llegará la ficción española «Bosé», una serie propia de la plataforma.

Por supuesto, las obras que desaparecieron del catálogo de HBO Max también tendrán nuevo cobijo en esta plataforma, incluyendo a Foodie Love, Todo lo Otro, o Sin Novedad. Unos días después de su lanzamiento, el viernes 3 de marzo, llegarán ficciones españolas de sello propio: Bosé, un biopic sobre Miguel Bosé; y Los Enviados.

No te pierdas además los mejores trucos para SkyShowTime y sacarle el máximo partido a la plataforma.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.