Cómo contactar con Facebook

Crear evento en Facebook

Con una comunidad de más de 2.900 millones de usuarios, los fallos en la red social de Mark Zuckerberg son tan comunes como en Instagram, Snapchat, X (antes Twitter), entre otras plataformas. Es por eso que, casi con toda seguridad, en algún momento te habrás preguntado cómo contactar con Facebook.

A lo largo de los años, la red social más utilizada del mundo ha implementado una amplia variedad de sistemas para atender las inquietudes de sus clientes.

Sin embargo, no siempre es fácil ponerse en contacto con Facebook, ya que no existe un número de teléfono al que poder llamar y, por ejemplo, hablar con un agente.

Así que si tienes que contactar con Facebook, ármate de paciencia. A continuación, encontrarás todos los métodos disponibles en la actualidad a los que puedes recurrir para contactar con Facebook.

Cómo hablar con el soporte de Facebook

Independientemente de si has iniciado sesión desde la página web o la app móvil, solo bastará con ingresar al menú de opciones de Facebook y seleccionar la pestaña «Ayuda y soporte» para acceder a las siguientes de contacto:

– Chat de soporte de Facebook: es un chat en vivo disponible para cuentas comerciales de Facebook. Por desgracia, el servicio no está disponible en todos los países. Por lo tanto, es importante que verifiques tu elegibilidad antes de intentar obtener ayuda por esta vía.

– Correo electrónico de soporte: Facebook también pone a tu disposición una serie de direcciones de correo electrónico donde puedes comunicarte para solventar temas en específico. P

or ejemplo, puedes escribir a [email protected] para apelar contenido bloqueado. Asimismo, existe [email protected] para consultas generales y [email protected] para conocer todos los datos que Facebook maneja acerca de ti. En todos los casos, paciencia hasta recibir una respuesta por parte de la red social.

– Centro de ayuda: se trata de un extraordinario recurso para solventar cualquier inconveniente común con la plataforma. Simplemente, debes hacer clic en la sección «Centro de ayuda» del menú desplegable de Facebook. En dicho apartado podrás encontrar artículos y guías sobre cómo emplear Facebook y, por supuesto, respuestas a las preguntas más usuales.

Otros recursos de Atención al Cliente de Facebook

– Comunidad de Facebook: en la página oficial de la Comunidad de Facebook no solo podrás conseguir información acerca de cómo crear una Comunidad. En realidad, también se trata de un foro ideal para despejar prácticamente cualquier tipo de duda relacionada con los Grupos, eventos de Facebook, chats comunitarios y mucho más.

– Recursos de páginas oficiales: una excelente fuente de información acerca de cómo solucionar inconvenientes de distinta índole en Facebook son las páginas  oficiales de la plataforma. Entre estas podemos mencionar a Meta for Business, Meta for Media, Facebook y privacidad, Developer Community Forum, entre otras. En dichas páginas conseguirás guías, tutoriales, artículos y muchos otros recursos útiles.

– Opción «Informar un problema»: haciendo clic en esta sección del menú desplegable de ayuda tendrás la posibilidad de comunicarte directamente con Facebook.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.