Qué es HBO Max y cómo suscribirse

Mejores series de HBO Max

HBO Max es una plataforma de streaming que pertenece a Warner Media Entertainment, una división de AT&T. Fue lanzada en mayo de 2020 –tomando el relevo de HBO en muchos mercados- y no ha tardado en posicionarse como una de las principales opciones en el mercado de streaming. A partir de mayo de 2024 será Max.

HBO Max ofrece un amplio catálogo de contenido, e incluye no solo las aclamadas series de producción propia de la plataforma HBO, pionera en la televisión por cable en Estados Unidos. También ofrece en su catálogo las mejores películas, las mejores series, documentales, contenido infantil y programas originales exclusivos de la «parte Warner».

Cómo contratar HBO Max y cuánto cuesta

Para contratar HBO Max es necesario darse de alta en su página web, como ocurre con cualquier otra plataforma de streaming. También se puede descargar la aplicación móvil, disponible para dispositivos iOS y Android.

Una vez allí los usuarios pueden registrarse, crear una cuenta y seleccionar el plan de suscripción que mejor se adapte a sus necesidades. Es importante destacar que HBO Max ofrece un período de prueba gratuito para los nuevos usuarios, lo que les permite explorar el catálogo de contenidos antes de comprometerse con la suscripción. También cuenta con una versión Lite.

En cuanto a los precios y la suscripción en España, HBO Max ofrece un único plan con dos variantes:

-Pago mensual: 8,99 euros al mes.

-Pago único anual: 69,99 euros. Este plan supone un ahorro de 37,89 € con respecto a la opción de pago mes a mes.

Qué contenidos ofrece HBO Max

El catálogo de HBO Max incluye una gran variedad de contenidos de renombre. Los suscriptores pueden disfrutar de populares series como «Juego de tronos», «Friends», «Los Soprano», «Westworld» y «Big Bang Theory».

En cuanto a las novedades más populares entre las series de HBO Max cabe destacar «The last of us», «The Idol», «Los fontaneros de la Casa Blanca» o «Succession», serie esta última que acaba de concluir en su cuarta temporada.

Además la plataforma ofrece una selección de películas de éxito, tanto clásicas como contemporáneas, que se benefician de la mencionada relación con los estudios Warner. Se trata de películas que se estrenan en cines a lo largo del presente año y que pocos meses después ya están disponibles en la plataforma de streaming.

Se trata de títulos como «¡Shazam! La furia de los dioses», «Godzilla contra Kong», «Creed III», «Aquaman y el reino perdido», «El misterio de Salem´s Lot», «Evil Dead Rise», «Barbie, la película», «La monja 2», «Dune, parte 2» o «The Flash«.

Descarga de contenidos en HBO Max

Además de la reproducción en streaming, HBO Max también brinda la opción de descargar contenido para verlo sin conexión. Esto resulta conveniente para aquellos momentos en los que no se dispone de una conexión a internet estable. Esta función permite a los suscriptores disfrutar de sus programas favoritos en cualquier momento y lugar, sin interrupciones.

Para ello hay que seleccionar en la app instalada en el móvil o el tablet la opción correspondiente de descarga. Se recomienda accionar esta opción con el dispositivo conectado a una red WiFi para no mermar el plan de datos contratado con la operadora de telefonía móvil.

También es recomendable verificar que hay espacio suficiente disponible en la memoria del dispositivo para almacenar las series, películas o documentales descargados y borrarlos tras finalizar su reproducción.

Las descargas quedan accesibles en el área personal del usuario, que también puede agregar contenidos a una lista para verlos posteriormente.

Por último, si HBO Max no funciona, en este otro artículo te explicamos qué debes hacer.

Antonio Rentero

Comunicador especializado en tecnología y cine. Jurista especializado en protección de datos. Curioso especializado en prácticamente todo.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.