TON Dating, el nuevo bot para ligar en Telegram

ton dating bot en telegram

La herramienta de mensajería instantánea Telegram ya contaba con algunos bots para ligar y conocer nuevas personas interesantes, pero ahora a esa oferta de servicios se añade un nuevo bot, uno de los mejores bots de Telegram, que promete revolucionar la plataforma: TON Dating.

El nuevo servicio para citas y para ligar fue lanzado esta semana y ya está disponible para los más de 900 millones de usuarios que tiene Telegram en todo el mundo. Según promete en su canal y en su página web, TON Dating ofrece «conexiones de alta calidad, una comunidad de gente guapa y ambiciosa» dentro de Telegram.

Se trata de una app para ligar en la que todos los perfiles están verificados. Además, un sistema de moderación compuesto por personas y por Inteligencia Artificial se encarga del buen funcionamiento de la experiencia en la aplicación.

Eso sí, no todos podrán usarlo de la misma manera. Se trata de un servicio por suscripción, que puede pagarse empleando la moneda virtual de la app de mensajería, Telegram Stars (Telegram Estrellas), o la criptomoneda Toncoin.

match en ton dating

El pago es diferente si eres hombre o mujer. Ellas podrán disfrutar del servicio de forma gratuita -al menos, de momento- en una estrategia similar a la que llevaron a cabo otras herramientas para ligar que ofrecían acceso libre a las mujeres, como es el caso de «Adopta un tío», o muchas discotecas nocturnas, actuando así como reclamo.

Por su parte, los hombres que quieran utilizar el servicio tendrán que pagar 2.500 Estrellas de Telegram, o el equivalente, unos 65 dólares o euros, en la plataforma, para poder emplear la app para ligar durante un mes. No se ha especificado en absoluto cuánto tendrían que pagar -o si deben hacerlo- las personas que busquen en la plataforma otras personas del mismo sexo.

Lo que sí se sabe es que los usuarios van a poder obtener beneficios empleando la aplicación, gracias al algoritmo de minería. Los usuarios más activos van a ir obteniendo bonificaciones por el tiempo que pasen en la plataforma y cada vez que inviten a nuevos amigos, cada vez que reciban «me gustas» o cuando surjan «coincidencias» (los clásicos «match» de Tinder) con otros usuarios. Estas bonificaciones se materializarán con importes en la criptomoneda Toncoin y podrán retirarlas en una cartera digital de criptomonedas.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.